expansión

Howard Johnson: hotel corporativo al sur de Santa Fe

El Grupo GHA anunció la firma de contrato para comenzar a edificar un hotel Howard Johnson en Venado Tuerto, al sur de Santa Fe.

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA), que gestiona en Argentina las marcas hoteleras Howard Johnson y Days Inn, anunció recientemente el inicio de la construcción de un Howard Johnson en Venado Tuerto, al sur de Santa Fe.

Howard Johnson en el corredor comercial de Santa Fe

“Venado Tuerto se había convertido en una meta que no quería abandonar. Venado es una ciudad relevante, ubicada en un corredor económico estratégico muy importante y además en una ciudad que necesita imperiosamente de nueva hotelería”, expresó Alberto Albamonte, CEO de la cadena hotelera.

Luego aclaró que el contrato ya fue firmado y el acuerdo es por 24 años, en el mismo se estipula la construcción de un moderno edificio, con todos los requerimientos previos exigidos por la empresa hotelera. Desde GHA anunciaron que en próximos días personal profesional del área de arquitectura llegarán a esa ciudad para evaluar las obras.

Además, adelantaron que el hotel será categoría cuatro estrellas, con un perfil corporativo, y contará con un espacio de amplias dimensiones que se utilizará como auditorio, salón de convenciones, spa y otras comodidades.

Te puede interesar: Última apertura de Howard Johnson en La Plata

En este caso, inversores locales se harán cargo de la operación. La propiedad se emplazará en el mismo predio donde funcionaba un boliche bailable. La inversión correrá por cuenta de los actuales propietarios de este predio y serán los licenciatarios de Howard Johnson en Venado Tuerto.

“Desde hace mucho tiempo la cadena tiene prevista la construcción del hotel en esa ciudad y al fin lo hemos logrado, ahora seguiremos con las próximas dos inauguraciones en la provincia. Proyectos que están muy avanzados y abrirán este año: el Howard Johnson en la ciudad de Alvear y un hotel Days Inn en Puerto San Martin”, indicó Albamonte.

Finalmente, el empresario aclaró que “siguen en la búsqueda de inversores que estén interesados en otras dos plazas santafecinas: Rafaela y Reconquista”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa