HORECA

HORECA & Negocios: ya salió la edición de mayo

En formato digital e interactivo, HORECA & Negocios presenta un gran informe de fondo sobre la crisis del sector gastronómico, entre otros temas de interés.

Ya está online la edición de mayo de HORECA & Negocios. Este mes –en su renovado y ya habitual formato digital e interactivo–, presenta una interesante nota de fondo sobre la crisis que está enfrentando el sector gastronómico, y cómo los empresarios le siguen dando pelea.

Crisis de la actividad gastronómica

Cabe remarcar que entre las actividades más golpeadas por la crisis económica que desató la pandemia por Covid-19 se encuentra la gastronomía, debido a las duras restricciones que se impusieron durante el pasado 2020 y una drástica caída de la demanda.

A ese escenario escenario crítico al que sumó una segunda ola de contagios, que trajo aparejas nuevas restricciones sobre la gastronomía, los eventos presenciales y el flujo turístico internacional, siendo estas últimas dos medidas que impactan también directamente en la hotelería nacional.

En ese sentido, las principales entidades y referentes del sector comentan sus posiciones y experiencias, además de elevar un pedido de ayuda directa tanto al Estado nacional como a los provinciales.

Más contenidos de HORECA & Negocios

Por otra parte, la edición de mayo de HORECA & Negocios incluye una entrevista a Simone Mariote, vicepresidenta regional de Ventas de Preferred Hotels & Resorts, quien explicó cómo impactó la pandemia en los viajes de lujo y cuándo estima que llegará la recuperación del segmento.

Además, los detalles de las elecciones en las cámaras empresarias, en las que por AHT, Roberto Amengual fue reelecto como presidente, mientras que en Ahrcc tomó el mando el empresario Daniel Prieto.

Por su parte, debido a la situación sanitaria generada por la segunda ola de Covid-19, Fehgra decidió posponer las elecciones y no fijó una nueva fecha.

Nuevas aperturas, interesantes conceptos sobre la actualidad del segmento MICE y novedades de proveedores también forman parte de la presente edición.

Acceda a la revista digital a través de este link.

notas de tapa