HORECA

HORECA & Negocios: ya está online la edición de julio

HORECA & Negocios presenta un gran informe sobre la crítica situación de hoteles y restaurantes frente al segundo invierno en pandemia.

En formato digital e interactivo, HORECA & Negocios (edición de julio) ofrece una nota de fondo sobre la delicada situación financiera que están atravesando los empresarios del sector, entre otros temas de actualidad y tendencias del sector.

Hoteles y restaurantes frente al segundo invierno en pandemia

En una situación financiera “desesperante”, el sector hotelero y gastronómico enfrenta el segundo invierno en pandemia. Si bien aguardan una buena temporada, las ayudas desde el sector público siguen siendo necesarias.

Pasaron 16 meses desde el decreto que paralizó por completo la actividad hotelera y gastronómica. Desde entonces el derrotero de los empresarios alterna entre el pedido de ayuda al sector público para sostener a las empresas y a las fuentes de trabajo, y poner de manifiesto la necesidad de abrir la actividad con los protocolos sanitarios correspondientes.

Más contenidos de HORECA & Negocios

Asimismo, la edición de junio de HORECA & Negocios incluye una entrevista exclusiva a Kevin Wojciechowski, vicepresidente senior de Ventas y Distribución de AMResorts, quien brindó una entrevista exclusiva en la que dialogó sobre los desafíos que asumió en su nuevo cargo, los resultados de la compañía en esta etapa de recuperación de la industria y las próximas aperturas en la región (acceda a la nota desde aquí).

Por otra parte, presenta un informe especial sobre el Bitcoin como forma de pago en hoteles. La criptomoneda creada en 2009 vuelve a estar en auge a partir de la pandemia. Utilizada para comprar videojuegos, muebles para el hogar o dispositivos móviles, el uso de la moneda virtual se está expandiendo. Y el turismo y las reservas hoteleras no son ajenas a esta tendencia. En 2020 creció el uso de las criptomonedas en general, pero lo particular del Bitcoin es que en 2021 llegó al pico de su cotización: US$ 40 mil; mientras que en Argentina comenzó julio cotizando a más de $ 3 millones (acceda a la nota desde aquí).

Nuevas aperturas, tendencias y las últimas noticias de actualidad también forman parte de la presente edición.

Vea la edición de julio desde aquí.

Temas relacionados

notas de tapa