land of nature

Higiene y limpieza: jabones naturales para hoteles

Land of Nature ofrece una nueva solución para la higiene y limpieza de hoteles: jabones artesanales, naturales y elaborados a partir de un proceso ancestral.

Land of Nature ofrece jabones artesanales, naturales y elaborados a partir de un proceso ancestral de saponificación. Gracias a este proceso artesanal y al empleo de las mejores materias primas naturales, logra un producto para la higiene y limpieza de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Higiene y limpieza para el canal horeca

Asimismo, la marca ingresó en el canal profesional, en el segmento de equipamiento de hoteles, apart, casas de campo, restaurantes, spas y gimnasios, con sus jabones naturales y sostenibles, Ubuntu Liquid. Un producto elaborado con ingredientes de origen natural, vegetal y mineral, sin ningún componente de origen animal.

Esta línea está disponible en cajas con grifo de 5 y 15 lt., y en bolsas de alta conservación (doypack), con cierre fácil de 500 ml. y 1 lt., que ahorran tiempo y dinero. Además, los envases se pueden personalizar con la imagen corporativa del establecimiento. Además, la empresa puede co-crear un aroma específico y exclusivo para afirmar la identidad con un establecimiento.

Te puede interesar: Higiene y limpieza en baños públicos.

Tanto el cartón como el plástico de las cajas de 5 lt. y las bolsas de los doypacks son materiales completamente reciclables, salvo en el envase de 15 l, donde se utiliza un plástico de doble capa, que no permite su reciclaje completo, pero sí se ahorra aproximadamente un 80% de este material con respecto a un envase normal.

“Nuestros formatos de cajas con grifo ahorran recursos, lo que mejora la eficiencia en el rendimiento de nuestros productos. Además, no solo el uso del propio jabón, por su calidad y su envase exclusivo, aporta valor al negocio y usuarios, sino también el compromiso social y medioambiental con el que hemos creado la empresa: queremos que, cuando nuestros clientes elijan nuestros productos, puedan sentir que aportan su granito de arena a la lucha por el medio ambiente”, enfatizó Carlos Saiz, CEO de Land of Nature.

Embed

Dejá tu comentario

notas de tapa