SANIDAD

Winko: higiene y limpieza en baños públicos de hoteles

WinKo es fabricante y distribuidor de secamanos industriales de primera calidad, que mejoran la higiene y limpieza de baños público en hoteles.

WinKo es uno de los principales distribuidores de secamanos industriales para baños públicos en hoteles y restaurantes de España. Fabrica productos exclusivos de primera calidad que cumplen con todas las normas de higiene y limpieza que exige la pandemia. Su portfolio incluye cinco modelos de secamanos:

  • Basic: el secamanos de excelente prestaciones al precio más bajo del mercado.
  • Classic: el secamanos industrial más vendido en España.
  • Deluxe: secamanos rápido de diseño moderno, a un precio competitivo.
  • Phantom: lujo y sofisticación definen a este singular secamanos, presente en los baños más exclusivos de Emiratos Árabes y desde 2017 en Europa.
  • Luxury: el secamanos rápido más moderno y vanguardista del momento.

Estos modelos están también indicados para centros comerciales, centros deportivos, restaurantes, discotecas, universidades, escuelas, hospitales, aeropuertos, áreas de servicio, comercios y todo tipo de baños y aseos públicos que requieren de sistemas de secamanos de alta calidad y resistencia, por estar expuestos al alto tránsito. Además, estos secamanos eléctricos están certificados bajos las normas UNE ISO-9001 y cuentan con cinco años de garantía.

La compañía fabrica desde modelos sencillos y económicos, hasta los secamanos rápidos de última generación que en apenas siete segundos cumplen con su función. Los modelos están disponibles en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), aluminio o acero inoxidable. Además los equipos garantizan un considerable ahorro económico, dado que evita el gasto de papel, mejora el servicio al cliente en materia de sanidad y ofrecen valor añadido e imagen de marca a través de los equipos estéticamente superiores.

¿Qué es Winko?

En Winko es una empresa española con más de 20 años de experiencia como proveedor de hoteles, que fabrica productos destinados a este sector, tales como cambiadores o secamanos.

Tal es así que es la marca de referencia y de mayor presencia en áreas públicas en España, Europa y Estados Unidos.

Los productos están disponibles en sus almacenes, y desde su tienda online vende y realiza pedidos desde su centro logístico en Madrid. De hecho, en la tienda online se puede adquirir los secadores de manos y pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

Temas relacionados

notas de tapa