franquicia

Mostaza: hamburguesas con M Mayúscula

Mostaza lanzó su nueva imagen, que asocia la marca con hamburguesas con M Mayúscula. Además, reafirmó su objetivo de liderar el mercado de fast food en el país.

La cadena de fast food Mostaza lanzó su nueva identidad de marca, con la que busca asociar su nombre a las “Hamburguesas con M Mayúscula”. El rebranding busca transmitir con el conjunto de valores y principios de la marca, fundidos en una superadora promesa: ofrecer una experiencia mayúscula.

El branding, diseñado por Lorenzo Shakespeare y José Mendiorozse, se puede ver representado en el nuevo logo de la compañía y hace referencia no solo a su propuesta de valor, sino también a su visión de crecimiento: liderar el mercado de comida rápida en el país.

Te puede interesar: Café Martínez en el negocio de las hamburguesas.

Al respecto, Shakespeare explicó: “La inspiración principal para llevar adelante este rediseño fue la ambición y el carácter transparente y empático de Mostaza, reflejados también en su impulso y trabajo constante por ser el número uno. Vivimos en un mundo saturado de información visual y, quien es claro y planifica, gana y aumenta su valor. Allí está la virtud de la nueva identidad de la marca: transmitir, de manera frontal y honesta, sus valores y promesa ”.

La presentación de la nueva identidad de marca viene acompañada de una campaña de comunicación 360°, que incluye piezas para redes sociales, televisión y vía pública.

Embed

Más sucursales de Mostaza

A su turno, Leandro Castorani, director comercial de Mostaza, indicó: “La nueva imagen de Mostaza reafirma todo aquello que nos define como marca. Mostaza es ambiciosa, desafiante y llegó a cambiarlo todo. De la mano de una gran expansión en todo el país, constantes innovaciones en el modelo de negocio y actualizaciones en la aplicación y los canales de venta digital, el concepto de ‘Hamburguesas con M Mayúscula’ busca reflejar todo el valor que ofrecemos como marca”.

Asimismo, con este rebranding, la compañía continúa creciendo y expandiéndose a nivel nacional: con el objetivo de liderar el sector y estar al frente del mercado en cantidad de sucursales y franquicias. Prevé inaugurar 100 tiendas en tres años, lo que representaría la generación de más de 4 mil nuevos puestos de trabajo. En 2021, Mostaza abrió 27 sucursales en el país, dos más de lo esperado, y para este año ya tiene confirmadas por lo menos aperturas 35 más.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mostaza (@mostazaok)

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa