expansión

Café Martínez: del negocio del café al de las hamburguesas

La empresa liderada por Marcelo Salas Martínez, que creó Café Martínez, diversificó el core de su negocio e ingresó en el segmento de las hamburguesas.

¿Qué es Holy?

La propuesta es un lugar inspirado en la cultura urbana, con una carta basada en hamburguesas, papas, churros, café y batidos. Si bien el modelo de atención es autoservicio, la gastronomía tiene un alto componente artesanal. Abre de domingos a jueves de 11 a 23, y viernes y sábado de 11 a 00.

Asimismo, hay propuestas musicales a cargo de DJs y, dado que el lugar busca ser un espacio de relacionamiento entre familia y amigos, ofrece juegos de mesa como jenga y cubos mágicos, metegol, láminas para dibujar y planchas con stickers para pegar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de holyeshoy (@holyeshoy)

Café Martínez, objetivos de expansión

Esta primera apertura demandó una inversión de U$s 300 mil y el desembolso lo hizo la propia familia. El plan de expansión para la próxima década es llegar a los 50 locales.

No obstante para el corto plazo, el objetivo es abrir dos locales más este 2022. No serían franquicias, sino que la inversión saldría del mismo grupo familiar y los barrios que están en la mira son Ramos Mejía y Flores.

Te puede interesar: Mostaza abrirá 70 nuevos locales.

De mismo modo que sucedió con la marca Café Martínez, la apuesta del crecimiento es llegar a todos los puntos del país, combinando locales propios y franquicias. En el caso de la marca cafetera también proyecta un mayor crecimiento y pasar de 178 locales operativos a 210 a finales de 2022.

De hecho, la estrategia del grupo es llevar la cadena de cafeterías que fundó su abuelo materno en 1933 a un grupo de multimarcas gastronómicas. Esta sería la meta de la tercera generación dentro de la empresa familiar.

Dejá tu comentario

notas de tapa