Inicio
Negocios
Grupo GEA

Grupo GEA: nuevo motor de paquetes y segunda versión de la marca blanca

En el marco de su estrategia de lanzamientos para 2024, Grupo GEA continúa innovando en tecnología con su nuevo motor de paquetes y su marca blanca.

Grupo GEA continúa a paso firme con su innovadora estrategia de cara a 2024, con la novedad del lanzamiento de su nuevo motor de paquetes y la segunda versión de su marca blanca.

"Continuamos en la búsqueda de generar nuevos beneficios para nuestros socios, siempre ponderando la inversión en tecnología y la puesta en valor", indicó Patricio Vigliatore, gerente comercial de Grupo GEA en Argentina.

Grupo GEA: motor de paquetes con integraciones

El motor de paquetes está integrado con los sistemas de back office de los operadores mayoristas, ofreciendo la posibilidad de que tanto agentes de viajes como potenciales pasajeros busquen paquetes en la web.

"La idea es que los agentes puedan recibir consultas o reservas sobre los productos de nuestros proveedores. En ese sentido, un aspecto muy positivo es la función de compartir los paquetes por WhatsApp o Facebook. Es una herramienta robusta con muchas prestaciones", aseveró Vigliatore.

Respecto a la marca blanca, lanzada el año pasado, su nueva versión presenta un rediseño muy atractivo y nuevas funcionalidades. En línea, Vigliatore destacó la mejora en la carga manual de productos.

Actualmente, Grupo GEA cuenta con 800 agencias en Latinoamérica que utilizan sus marcas blancas. "Seguiremos invirtiendo fuertemente para que sea una herramienta cada vez mejor para nuestros socios. En el corto plazo, agregaremos más proveedores y completaremos el flujo de reservas, y más adelante integraremos motores de aéreos y servicios terrestres. Las agencias van a contar con webs completas con todos los buscadores integrados", señaló el gerente.

Grupo GEA marca blanca.jpeg
La marca blanca actualizada de Grupo GEA.

La marca blanca actualizada de Grupo GEA.

Grupo GEA: más innovaciones para el resto del año

Por otra parte, Vigliatore adelantó que GEA trabaja en la segunda versión de su web pública, con el objetivo de que esa inversión se vea reflejada en consultas para los socios.

"La primera versión contó con importantes implementaciones como el mapa. Ahora, buscaremos robustecer la plataforma para que sea más eficiente para los pasajeros", añadió Vigliatore.

En línea, Vigliatore destacó el hecho de que Grupo GEA esté cerca de los 700 puntos de venta en todo el país.

"Con todo el trabajo en innovación que venimos realizando, los socios GEA están muy contentos y entusiasmados por los futuros proyectos. Es un reflejo de nuestro trabajo en cuanto a la puesta de valor", finalizó el gerente.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Grupo GEA.

Te puede interesar

Grupo GEA: nueva web con posicionamiento hacia el público general

Temas relacionados

Dejá tu comentario