Inicio
Negocios
Grupo GEA

Grupo GEA: nueva web con posicionamiento hacia el público general

Grupo GEA continúa avanzando en su estrategia de acercamiento hacia el público final y posicionamiento de sus agencias de viajes asociadas.

Grupo GEA atraviesa un 2024 de mucha actividad con iniciativas como la nueva web, el proyecto del back office para los socios y la 13° Convención Nacional, entre otros, con el objetivo primordial de posicionar a GEA ante el público final.

"Todo el tiempo pensamos qué beneficios adicionales podemos generarles a los socios. Queremos explicarle al público general la importancia de viajar con una agencia de viajes, destacando siempre en ese sentido que pertenezcan a GEA. Somos una empresa muy activa y colaborativa, con muchas ganas de seguir aportando en la industria", indicó Matías Duek, CEO de Grupo GEA en Latinoamérica.

Grupo GEA: instalación de totems LED y lanzamiento de la nueva web dirigida al público

Una de las acciones principales de Grupo GEA consistió en la instalación de 50 totems LED de 2x1 metros, distribuidas en agencias socias de todo el país para que puedan plasmar todas sus propuestas de cara al público.

"Es una iniciativa que generó mucho apoyo de parte de socios y proveedores. Nuestro próximo objetivo es expandir la acción hasta llegar a los 100 totems", aseveró Duek.

Grupo GEA (2).jpg
Una agencia socia del Grupo GEA con su tótem led instalado.

Una agencia socia del Grupo GEA con su tótem led instalado.

En ese sentido, otra de las novedades de GEA es el lanzamiento de su nueva web, que sigue en línea con la estrategia de cara al público final. La página principal explica por qué elegir a una agencia GEA y además dispone de un mapa interactivo con todas las agencias asociadas, que aporta datos y facilita el contacto directo.

Asimismo, la web cuenta con contenido para el mercado, secundario respecto a la visualización de la página principal por utilizarse otras vías para ese propósito.

Ambicioso proyecto de back office para socios e implementaciones en la marca blanca

En línea con la tecnología, otra de las novedades de Grupo GEA es la nueva versión de la marca blanca, que ya cuenta con el 70% de los socios GEA migrados. La plataforma cuenta con buscadores de aéreos, servicios terrestres y circuitos, tanto de GEA como de otros proveedores. Asimismo, en ella las agencias de viajes podrán cargar su propio contenido.

"Estamos ultimando detalles para el lanzamiento de la primera versión del nuevo motor de paquetes para las marcas blancas. Va a estar conectado con los mayoristas y, mediante esta herramienta, los pasajeros y las agencias podrán consultar y reservar paquetes de los operadores GEA. Es una primera versión bastante abarcativa", sostuvo el CEO.

Adicionalmente, en la marca blanca pronto estará disponible una función para que con dos clics el agente pueda compartir paquetes por redes sociales y WhatsApp.

Por último, continúa el proyecto de back office para los socios GEA, previsto para ser implementado en un grupo reducido para el tercer trimestre de este año.

"Es el tema que más le interesa a nuestros socios y para nosotros ponerlo en marcha es prioritario. Es cierto que nos está llevando más tiempo del esperado aunque en sí sea un proceso lento en comparación a otros, y es porque le estamos agregando funcionalidades que originalmente no estaban previstas, surgidas en base al feedback de algunas agencias GEA. Nuestro principal objetivo en ese sentido es ayudar a nuestros socios en la implementación", sostuvo Duek.

Detalles de la Convención Nacional 2024

Entre los agentes de viajes, uno de los eventos que más expectativas genera es la 13° Convención Nacional de Grupo GEA: ya cuenta con 600 agentes de viajes que abonaron y reservaron su lugar, aguardando por una concurrencia total de 800 profesionales.

Cabe mencionar que de las personas confirmadas hasta este momento, 70 serán socios peruanos. "Es un asunto fundamental para nosotros la regionalización de GEA hacia otros países".

Este evento tendrá lugar del 10 al 13 de diciembre con la gran innovación de llevarse a cabo a bordo del crucero Costa Favolosa, con un itinerario de 4 días y 3 noches con destino a Punta del Este, partiendo y regresando a Buenos Aires.

"Va a ser una ocasión muy especial, muy potente, mezcla de convención con famtrip. Entre los proveedores también generó mucho entusiasmo porque les parece genial la idea de una convención de cuatro días, en la cual sus equipos comerciales puedan interactuar con los socios", finalizó Duek.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto pueden visitar la web de Grupo GEA.

Te puede interesar

Grupo GEA Argentina reveló cómo será su Convención Nacional 2024

Dejá tu comentario