Inicio
Negocios
Grupo GEA

Grupo GEA: nuevas implementaciones tecnológicas

En ECTU, Grupo GEA compartió con los profesionales sus últimas novedades destinadas a ayudar a los socios de la firma.

Grupo GEA estuvo presente en ECTU, donde dio a conocer sus últimas implementaciones tecnológicas.

En ese sentido, una de las novedades de GEA es el lanzamiento de su nueva web, que sigue en línea con la estrategia de cara al público final. La página principal explica por qué elegir a una agencia GEA y además dispone de un mapa interactivo con todas las agencias asociadas, que aporta datos y facilita el contacto directo.

Ambicioso proyecto de back office

En línea con la tecnología, otra de las novedades de Grupo GEA es la nueva versión de la marca blanca, que ya cuenta con el 70% de los socios GEA migrados. La plataforma cuenta con buscadores de aéreos, servicios terrestres y circuitos, tanto de GEA como de otros proveedores. Asimismo, en ella las agencias de viajes podrán cargar su propio contenido.

"Estamos ultimando detalles para el lanzamiento de la primera versión del nuevo motor de paquetes para las marcas blancas. Va a estar conectado con los mayoristas y, mediante esta herramienta, los pasajeros y las agencias podrán consultar y reservar paquetes de los operadores GEA. Es una primera versión bastante abarcativa", sostuvo Matías Duek, CEO de la firma.

Adicionalmente, en la marca blanca pronto estará disponible una función para que con dos clics el agente pueda compartir paquetes por redes sociales y WhatsApp.

Por último, continúa el proyecto de back office para los socios GEA, previsto para ser implementado en un grupo reducido para el tercer trimestre de este año.

"Es el tema que más le interesa a nuestros socios y para nosotros ponerlo en marcha es prioritario. Es cierto que nos está llevando más tiempo del esperado aunque en sí sea un proceso lento en comparación a otros, y es porque le estamos agregando funcionalidades que originalmente no estaban previstas, surgidas en base al feedback de algunas agencias GEA. Nuestro principal objetivo en ese sentido es ayudar a nuestros socios en la implementación", sostuvo Duek.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario