Inicio
Negocios
Gray Line

Gray Line presenta la gran novedad del City Pack Folklore Experience

Gray Line está en ECTU 2024, haciendo eco de su consolidado bus turístico y sus city packs, entre los que se destaca el nuevo City Pack Folklore Experience.

Gray Line está en ECTU 2024, promocionando su bus turístico por la Ciudad de Buenos Aires, ya consolidado en el mercado, y los recientemente lanzados City Packs, ofreciendo múltiples opciones para los turistas que quieran conocer el destino.

En ese sentido, se destaca el nuevo City Pack Folklore Experience. Es un paquete que incluye un ticket de 48 horas para el bus turístico, un walking tour por Recoleta, cata de vinos en los Jardines del Círculo Italiano –Recoleta– y una cena show folklorica en el Palacio Leloir –también en el Círculo Italiano–, con el espectáculo brindado por el grupo Gauchos of the Pampas.

Gray Line: proyección de un año más de crecimiento

"Aspiramos a un año de crecimiento sostenible y éxito continuo. Nuestra prioridad seguirá siendo ofrecer experiencias únicas y memorables a cada uno de nuestros pasajeros, manteniendo altos estándares de calidad y servicio. Enfrentaremos los nuevos retos con innovación y resiliencia, consolidando nuestra posición como referentes en el turismo en Buenos Aires", indicó Martín Allera, Gerente general de Gray Line Argentina.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Gray Line Argentina.

Más noticias:

ECTU 2024: ¿cómo es el encuentro de comercialización turística?

Galería de fotos de ECTU 2024 ¿quiénes están presentes?

Enterate de todas las novedades de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario