De cara a los próximos meses, Gray Line presenta numerosas novedades, tanto en la imagen de sus buses como en su servicio. Así lo afirmó Martín Allera, gerente general de la compañía, quien se refirió en detalle a cada una de ellas.
En primer lugar, mencionó el nuevo diseño en los buses, “que próximamente lucirán ploteados con los trabajos ganadores de un concurso de fileteado porteño organizado junto con el Gobierno de la Ciudad. Son seis diseños que resaltan la cultura y el arte local".
"Una de las unidades va a ser presentada en FIT 2024. La idea es tener la flota de 14 buses con el nuevo diseño lista para noviembre.”
Gray Line: tres nuevos locales en Buenos Aires y mayor frecuencia
Asimismo, el directivo señaló que, en el marco de la ampliación de franquicias, la compañía va a concretar la apertura de tres nuevos locales en esquinas emblemáticas de la ciudad.
Las ubicaciones son: Congreso (Rivadavia al 1500), Cerrito y Corrientes, y Diagonal Norte y Florida.
Por otro lado, indicó que hacia fin de año se sumarán cuatro nuevos buses a la flota.
“Esto nos va a permitir bajar la frecuencia de 20 minutos a 13, y así brindar un mejor servicio. Es una inversión muy destacada, máxime en este momento, pero el objetivo es optimizar el producto constantemente y brindar cada vez más comodidad a nuestros pasajeros”, concluyó.
Acceda desde el siguiente enlace al sitio web de Gray Line.
Te puede interesar:
Gray Line: relanzamiento de su página web con más herramientas y facilidades
Temas relacionados