Gray Line Argentina anunció la apertura de un megacentro en la esquina de Cerrito y Corrientes, frente al Obelisco de Buenos Aires, así como el lanzamiento de nuevas experiencias para turistas y locales que incluyen propuestas diurnas, nocturnas y walking tours en distintos barrios de la ciudad
Martín Allera, gerente de Gray Line en Argentina.
“Estamos uniendo tres locales en la esquina más emblemática de Buenos Aires y el mes que viene ya tendremos la operativa”, afirmó Martín Allera, representa de Gray Line Argentina, durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).
Argentina: nuevos locales y expansión de producto
Con esta apertura y la incorporación de tres puntos adicionales en Diagonal Norte, Cerrito Tango Porteño y Avenida Córdoba, Gray Line pasará de tres a diez locales propios.
“Con la nueva realidad económica argentina aparecieron oportunidades de locales en ubicaciones claves, y decidimos aprovecharlas”, destacó Allera. En paralelo, la compañía lanzó walking tours en La Boca, San Telmo y Recoleta, con planes de extenderlos a Plaza San Martín y Puerto Madero.
Estos recorridos ya generaron un fuerte impacto en su reputación online al elevar su puntuación en TripAdvisor de 4.1 a 4.4 estrellas y permiten habilitar mayor disponibilidad de frecuencia en el bus.
Buenos Aires tendrá su city tour nocturno con cena y show
La próxima apuesta de Gray Line Argentina será un city tour nocturno en buses panorámicos que concluirá en el convento Santa Catalina, frente a Galerías Pacífico. Allí se ofrecerá una proyección audiovisual, un show folclórico y un tapeo regional con vino.
“El objetivo es extender el uso de los buses durante la noche y sumar una experiencia cultural única en Buenos Aires”, señaló Allera.
La empresa también confirmó que ganó la licitación del mirador del Obelisco, lo que le permitirá ofrecer paquetes exclusivos que integren bus turístico, navegación, walking tours y acceso al ícono porteño, al estilo de los grandes city pass internacionales.
Temas relacionados

