Con la incorporación de nuevos locales –como el de Avda. Córdoba al 700 y el de Corrientes y Cerrito–, y relevantes iniciativas como los acuerdos firmados con Civitatis y MSC Cruceros, Gray Line continúa su exitoso desarrollo en el mercado sumando canales de distribución para su producto.
Gray Line incorporó nuevos locales y firmó acuerdos con Civitatis y MSC Cruceros, sumando canales de distribución para su producto.
Al respecto, Martín Allera, gerente general de la compañía, señaló: “También es importante destacar la participación que estamos teniendo junto al Visit Buenos Aires en acciones conjuntas en Brasil, un mercado sumamente trascendente y en el que también estamos creciendo”.
Gray Line: nuevos productos y presencia de marca
En ese contexto, el directivo agregó: “A la vez estamos innovando en nuevas propuestas, como la incorporación del producto al circuito de Sturla que va desde Puerto Madero a La Boca”.
“Asimismo, tenemos la idea de incorporar un city nocturno para la temporada alta.”
“Por otro lado, empezamos a brindar la opción de free walking tours en determinadas zonas de la ciudad, en paradas que son estratégicas para nosotros como San Telmo, Recoleta y La Boca, en donde incentivamos a los pasajeros a que bajen y vivan una experiencia más integral, más allá de la del bus turístico.”
Por último, Allera indicó: “Así como en FIT, seguimos participando en las principales ferias turísticas del mundo, de modo tal de sumar cada día más presencia de marca”.
Para más información acceda desde aquí al sitio web de Gray Line.
Te puede interesar:
Gray Line: nuevas unidades y paradas en puntos emblemáticos
Temas relacionados

