Estados Unidos Santa Monica: un destino que vale la pena visitar Santa Monica, a través de su presencia en el evento Go West Summit, dio a conocer sus principales atractivos. Se destacan las actividades al aire libre.
Estados Unidos Oregón busca posicionarse en Latinoamérica Oregón, a través de Greg Eckhart, director de Ventas Globales de la Comisión de Turismo, dio a conocer los atractivos que cautivan a los viajeros.
Estados Unidos Utah invita a ser descubierto por los viajeros latinos Utah es un destino con muchas atracciones para descubrir. Al respecto, conversamos con Rachel Bremer, directora de Marketing Global de la Oficina de Turismo.
PRESENTACIÓN Brand USA: destinos y productos en Buenos Aires La organización de marketing turístico Brand USA auspició en Argentina una misión de ventas integrada por representantes de empresas y entes oficiales.
Ciudad de México Tianguis Turístico 2023 cerró con récord de negocios El Tianguis Turístico 2023, celebrado en Ciudad de México, concluyó con números récord de compradores, citas y volumen de negocios.