Logan Travel está presente en una nueva edición de ECTU, celebrada en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.
Logan Travel presente en ECTU 2023.
Al respecto, María del Mar Córdoba, ejecutiva de Cuentas de Logan Travel, informó sobre lo que está presentando la firma en el evento: "Estamos mostrando todos los cupos de Turquía, los cupos del combinado de Turquía y Egipto; Argentina; Perú; los cupos del Caribe 2023 y para el verano de 2024".
En cuanto a los productos destacados, desde la compañía resaltaron los cupos de Turquía y Turquía y Egipto, "donde tenemos cupos confirmados para viajar en este 2023 a Turquía y también el combinado de Turquía & Egipto".
"Nos manejamos con aéreos confirmados con Turkish Airlines, hotelería de 4 y 5 estrellas en el destino, guías locales de habla hispana durante todo el viaje y despacho asistido en Ezeiza por parte del personal de Logan Travel. Además, para las reservas ingresadas hasta el 30 de junio estamos incluyendo el adicional de paseo en globo gratis en Capadocia", agregó, al tiempo que deslizó que "en Egipto también estamos incluyendo dentro del precio los vuelos internos El Cairo–Asuán/Luxor–El Cairo, y la excursión a los templos de Abu Simbel".
La ejecutiva también se refirió a las expectativas y desafíos de cara a los próximos meses: "Posicionarnos con nuestras salidas grupales (Perú y Dubai) y con los cupos de verano 2024. Afianzarnos como proveedor en estos y el resto de los destinos que manejamos, tanto internacional como nacional".
Más noticias sobre ECTU 2023
Todas las noticias de ECTU 2023
Galería de fotos: ¿quiénes estuvieron en ECTU 2023?
Aviabue solidaria: colecta benéfica para ayudar a chicos de Chaco
Temas relacionados