Inicio
Proveedores Horeca

Gastronomía: food hall con la curaduría de Donato De Santis

Casa Paradiso es el nuevo espacio dedicado a la gastronomía del Alcorta Shopping, con estilo italiano y la curaduría del chef Donato Di Santis.

Alcorta Shopping en su proceso de renovación, que coinciden con la celebración de sus 30 años, inauguró un nuevo espacio dedicado a la gastronomía, un food hall de estilo italiano, con la curaduría del chef de Donato De Santis.

El nuevo espacio se llama Casa Paradiso, se ubica en el tercer nivel del shopping de Barrio Parque y se suma a la tendencia de renovar la gastronomía de los paseos de compras, dejando atrás los fast food y apostado por platos gourmet; yal como sucedió en el Alto Palermo, Patio Bullrich y Caballito Shopping Center.

¿Qué gastronomía ofrece Casa Paradiso en el Alcorta Shopping?

El nuevo food hall Casa Paradiso tiene un marcado estilo italiano y bajo ese concepto ofrece pizzas, panadería, pastas, alimentos saludable, helados, cervezas, hamburguesas, café, pastelería y tragos de autor. Además, un mercado con productos frescos y la marca de restaurantes icónica de Donato Di Santis: Cucina Paradiso.

El espacio tiene una superficie de 2500 m², cuenta con una entrada independiente y está unido al estacionamiento del shopping. Tiene capacidad para 600 personas sentadas; a los que se suman 180 cubiertos del restaurante Cucina Paradiso.

En el centro hay una barra de casi 50 metros, de un lado de la misma están los locales de autoservicio y, frente al ventanal, un gran espacio con mesas. Cerca del acceso al estacionamiento está el mercado, donde se pueden adquirir productos frescos y pastas; y junto al restaurante Cucina Paradiso se ubica la terraza, donde funciona la cervecería y un puesto de comidas con los clásicos fritos.

Desde el punto de vista de la inversión, implicó desembolsar US$2,5 millones y se estima que cuenta con una nómina de 140 personas.

Cabe recordar que el shopping ubicado en Ciudad de Buenos Aires recibe 15 mil personas por día y tienen el segundo promedio de gasto por visita en el país: entre $20 mil y $25 mil; el primero corresponde al Patio Bullrich.

Otras notas que te pueden interesar

Helado artesanal: Freddo renueva su imagen de marca

Tras 17 años, el restaurante Chila cierra sus puertas

Las hamburguesas premium de La Birra Bar llegaron a Madrid

Mercat Caballito: productos orgánicos y gourmet de cercanía

River Plate: nuevo restaurante a cargo del Grupo '9 del 12'

Temas relacionados

Dejá tu comentario