Expansión

Flybondi recibió su cuarto avión

Flybondi sumó una cuarta aeronave: otro Boeing B-737/800, que le permitirá a la empresa sumar destinos y frecuencias en su red.

Flybondi recibió hoy en Ezeiza a su cuarta aeronave. Un Boeing B-737/800 que recibirá la matrícula Lima/Víctor-Kilo/Alfa/Yankee (LV-KAY).

El avión, con capacidad para 189 pasajeros provino de Louisiana, Estados Unidos, donde recibió trabajos de mantenimiento. El avión voló anteriormente para Air India y la canadiense Air Transat.

“Seguimos cumpliendo con nuestro plan de inversión, en julio incorporamos nuestro tercer avión y ahora el cuarto, lo que demuestra un compromiso sostenible de la compañía con nuestro propósito y con la industria aérea. Gracias a nuestros pasajeros que nos eligen día a día, en agosto tuvimos récord de ocupación en nuestros vuelos. Esto marca una importante recuperación del turismo, con muy buenas tendencias para los próximos meses y la temporada de verano. Los argentinos están valorando mucho los destinos nacionales y Flybondi tiene una excelente propuesta en calidad de servicio y seguridad a los mejores precios. Con la incorporación de más aviones buscamos crecer, sumar nuevos destinos tanto dentro del país como en la región y seguir siendo generadores de empleo directo e indirecto en cada provincia, para que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Flybondi suma escalas y frecuencias

20210914_091344.jpg
El B737/800, LV-KAY, junto al equipo de Flybondi

El B737/800, LV-KAY, junto al equipo de Flybondi

Al cabo de la primera mitad del año, Flybondi señaló que ha detectado muestras de “recuperación del sector en el mediano y largo plazo”. “Con la incorporación del cuarto avión a su flota radicada en el país, Flybondi consolida su inversión en Argentina apuntando a recuperar capacidad de oferta. De esta manera, luego de haber estado sin operaciones durante 10 meses en el 2020, se estima que para principios de 2022 pueda recuperar su flota que tenía antes de la pandemia a causa de Covid-19”, indica la low cost en un comunicado.

Flybondi espera, para la última parte del año, reanudar sus vuelos hacia los destinos internacionales. La empresa cuenta con un total de 520 empleados, en agosto registró un market share del 18% y una ocupación cercana al 90%.

Temas relacionados

notas de tapa