Conectividad

Flybondi confirmó que retoma sus vuelos

Flybondi anunció que desde mañana 12 de diciembre reiniciará sus operaciones desde Ezeiza. Volará a COR, JUJ, MDZ, POS, IGR, SLA, TUC, NQN, SDE, REL y CNQ

Flybondi confirmó que desde mañana 12 de diciembre, desde Ezeiza, reiniciará sus vuelos. En la primera jornada, la low cost volará de Buenos Aires a Puerto Iguazú, Bariloche y Tucumán.

A continuación, establecerá como programación: cinco vuelos semanales a Bariloche; dos vuelos semanales a Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Posadas, Iguazú, Salta y Tucumán; y un vuelos semanal a Neuquén, Santiago del Estero y Trelew.

Flybondi y su vuelta

“Estamos felices de reiniciar nuestros vuelos en Argentina, luego de 9 meses sin operación. Fueron tiempos muy duros y no hubiéramos logrado atravesarlos sin el enorme apoyo que tuvimos por parte de los empleados, de los accionistas y los proveedores. A pesar de estas dificultades, a partir de ahora en Flybondi iniciamos una etapa de recuperación de la oferta y de la flota. Estamos convencidos de que tenemos que seguir conectando a los argentinos a través de las tarifas más bajas del mercado. En una primera etapa daremos prioridad a toda nuestra red de vuelos nacionales, por eso volvemos a volar a 12 destinos y con muy buena respuesta por parte de nuestros clientes”, comentó Mauricio Sana, director Comercial y CEO interino de la aerolínea. Por su parte, Esteban Tossutti, presidente de Flybondi, opinó: “Para nosotros el 12 de diciembre del 2020 marcará un hito en la compañía: pese a todos los cambios que sufrimos lo importante es que hoy las 542 personas que integran el equipo de Flybondi estamos listos para volver a contribuir con aspectos clave de nuestro país como son la reactivación de las economías regionales, la generación de empleo, y el turismo”.

Como era de esperar y como la propia Flybondi admite en su comunicado, la low cost obtuvo el respaldo de la ANAC para regresar a los cielos, cuando modificó su pedido y planeó operar desde Ezeiza en vez de El Palomar, como era su objetivo original.

notas de tapa