feria

Fitur: gastronomía y empleo centrales en la agenda de Fehgra

Durante Fitur, Fehgra mantuvo una intensa agenda de trabajo que tenía el foco puesto en la promoción de la gastronomía y el empleo.

Una amplia delegación de Fehgra participó activamente de Fitur 2023, la feria turística de referencia mundial, que se desarrolló del 18 al 22 de enero en Madrid.

“El balance de nuestra participación es altamente positivo. El stand de Argentina fue impecable, con representación de todas las regiones. Estuvimos presentes, con nuestra hotelería y gastronomía, en esta feria tan poderosa para nuestro posicionamiento turístico internacional. El clima fue excelente y observamos un interés renovado por nuestro país”, expresó el presidente de la Federación, Fernando Desbots.

A la vez que agregó: “Funcionarios, dirigentes, empresarios, profesionales trabajamos en conjunto para mostrar destinos, productos, servicios, cultura, con el objetivo de exponer nuestra potente propuesta turística, seguir recuperando los niveles de turismo internacional y comenzar el camino de la superación de esos registros. Es importante que esto suceda para que nuestros establecimientos puedan sostenerse y crecer”.

Embed

Fehgra avanza en la promoción de la gastronomía argentina

Durante la feria, las autoridades de Fehgra mantuvieron un productivo encuentro con Visi González Ramos, presidente de la Asociación Internacional del Patrimonio Gastronómico Protegido, creada para resguardar la conservación de la cultura gastronómica tradicional e identitaria de cada país o zona geográfica.

El objetivo de la reunión fue intercambiar ideas sobre el rol de las entidades empresarias en la utilización de la Gastronomía como herramienta para promover un destino.

Fitur: empleo y emprendedurismo en debate

Por otra parte, los dirigentes de la Federación participaron de la reunión con las autoridades del área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid.

universal assistance protegidos.jpg
Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Otras notas que te pueden interesar

Gastronómicos: pago para la recolección de residuos en CABA

Verano: crece la ocupación en hoteles pero sin rentabilidad

Fehgra y Uthgra: sumaron un 28% a las paritarias 2022-2023

AFIP puso en la mira los rooftops de la Ciudad

Cuyo: fuertes reclamos por falta de personal en gastronomía

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa