Inicio
Opinión
Entrevista

Station Travel adelanta el invierno

Mientras cierra la operación del verano, la compañía ya inició la preventa para los complejos invernales de nuestro país, además de preparar su 6º workshop de esquí.

Si bien aún no ha finalizado, y Station Travel sigue abocada a su operación, la temporada de verano en Brasil ha resultado auspiciosa para la compañía.
Al respecto, Julián Parga, de Operaciones y Ventas, le comentó a La Agencia de Viajes: "Lo que nosotros comercializamos, que es el sur de Brasil, haciendo foco en Florianópolis, superó el nivel de ventas del año pasado, lo cual es muy satisfactorio. Continuamos con la oferta de este destino, con opciones tanto en bus chárter como en avión, con cupos confirmados".
Por otro lado, la empresa ya comenzó la comercialización de los centros de esquí de nuestro país.
"Este año sucedió que, tomando como referencia a los más importantes centros de esquí del exterior, los complejos de Argentina lanzaron una temprana preventa diciembre/enero. En ese sentido, nosotros de inmediato iniciamos las ventas y obtuvimos muy buenos resultados. Tenemos cargadas casi el 80% de las tarifas en nuestra página, www.stationtravel.tur.ar."
En ese contexto, el directivo detalló: "Cerro Catedral y Las Leñas están ofreciendo descuentos de hasta el 40%. Esto permite acceder a tarifas que resultan más económicas que las del año pasado. Se trata de una iniciativa que ha tenido muy buena recepción de parte de los agentes de viajes. Año tras año se van incrementando las reservas para estas fechas, cosa que antes no ocurría; no estábamos acostumbradas a la preventa, que es usual en otros países".
Cabe apuntar que la temporada de invierno 2016 se desarrollará del 20 de junio hasta finales de septiembre o comienzos de octubre, "siempre dependiendo de la cantidad de nieve. Para tal período, nuestra oferta abarca programas para Cerro Catedral, Las Leñas, Chapelco, Cerro Castor, Cerro Bayo, Caviahue, La Hoya y Valle Nevado (Chile)".
A la vez, el ejecutivo afirmó: "Al igual que todos los años, vamos a organizar el "6º Workshop Station Ski". Será en mayo, en Buenos Aires, oportunidad en la que vamos a invitar a las agencias para que conozcan toda la oferta concentrada en un mismo lugar, a la vez de tener la oportunidad de escuchar las exposiciones de los representantes de cada complejo, que darán a conocer sus novedades. Ya en el workshop propiamente dicho, los hoteleros y otros proveedores difundirán sus productos y servicios, como es costumbre".
Por último, Parga sostuvo: "Se está vendiendo bien, esperemos que se mantenga esta tendencia. Creemos que va a ser una buena temporada de invierno; nosotros tenemos las mejores expectativas".
Informes: 5031-0050/[email protected].

FUENTE: station-travel-adelanta-el-invierno

Temas relacionados

Dejá tu comentario