agentes de viajes

Despegar relanza HotelDO en Argentina

En el marco de su plan de crecimiento, HotelDO ofrecerá a los agentes de viajes el inventario completo de Despegar, quienes podrán ofrecerlo a sus clientes.

Despegar anunció el relanzamiento de HotelDO en Argentina, su línea de negocios B2B, la cual tiene presencia en Brasil, México, Colombia y Perú.

La apuesta de la empresa permite el acceso a su tecnología y plataforma de búsqueda a las agencias de viajes, dándoles la posibilidad de ofrecer a sus viajeros una oferta completa, la cual ahora incluye vuelos, alojamientos, paquetes y actividades, a precios competitivos.

Te puede interesar: Nuevas restricciones para el dólar turista

“Nos enorgullece que ahora los agentes de viaje podrán acceder a una oferta más completa de productos, la cual incluye todo el inventario de Despegar, declaró Antonella Rodríguez Ares, gerenta Comercial de HotelDo Argentina.

En este orden, ponderó que los profesionales contarán con el apoyo de su servicio especializado de posventa que los acompañará durante todo el proceso de compra; al tiempo que aseveró que, esta manera, podrán entregar una propuesta de valor a sus clientes.

Te puede interesar: PreViaje, entre el éxito comercial y la grieta dirigencial

Despegar y HotelDO

Cabe destacar, que HotelDo tiene más de 20 años en el mercado de viajes B2B y es referente en América Latina.

Por caso, la compañía cuenta con una amplia cartera de productos turísticos en su plataforma de reservas online y con un equipo de consultores especializados.

“Actualmente son muchos los viajeros que prefieren el contacto directo con su agente de viaje, por ello trabajando de la mano podremos brindarles una mejor propuesta”, agregó Rodríguez Ares.

depegar Antonella rodríguez ares.jpg
Despegar: Antonella Rodríguez Ares, gerenta Comercial de HotelDo Argentina

Despegar: Antonella Rodríguez Ares, gerenta Comercial de HotelDo Argentina

Asimismo, resaltó que para atender a los agentes de viajes, la firma cuenta con una amplia cartera de productos turísticos en su plataforma de reservas online y con un equipo de consultores especializados.

HotelDO es una marca del grupo mexicano Best Day, adquirida en 2020 por Despegar, la empresa de viajes líder en América Latina ”, recordó la ejecutiva.

Dejá tu comentario

notas de tapa