Noticias sobre Cuota Simple
Cuota Simple es un plan de financiamiento para que puedas comprar diferentes productos y servicios en 3 y 6 cuotas con tu tarjeta de crédito.
PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE Cuota Simple
¿Cuánto interés pueden cobrarme?
El Gobierno estableció un tope máximo para cada plan de financiamiento. Si bien muchos comercios no cobran interés, tené en cuenta que el máximo recargo que pueden cobrarte sobre el precio de contado es: 3 cuotas: 7,88%; y 6 cuotas: 16,08%.
¿Dónde se puede comprar con Cuota Simple?
Todos los productos y servicios se pueden adquirir vía compra online y en los locales adheridos de todo el país, identificados por el cartel del programa en sus vidrieras, los siete días de la semana, con todas las tarjetas de crédito con las que se encuentre adherido el comercio.
¿Con qué tarjetas de crédito se puede comprar?
Con todas las tarjetas de crédito a las que se encuentre adherido el comercio.
¿Hasta cuándo está vigente el programa?
El programa está vigente hasta el 31 de mayo de 2024.
¿Qué días de la semana se pueden hacer compras?
Todos los productos adheridos pueden comprarse todos los días de la semana.
¿Qué rubros puedo comprar?
El plan Cuota Simple permite financiar compras de productos en 3 y 6 cuotas fijas mensuales tanto en tiendas virtuales y locales adheridos de todo el país. Incluye los siguientes rubros: Anteojos y lentes de contacto, Artefactos de iluminación, Artículos de librería, Artículos de librería, Bicicletas, Calzado y marroquinería, Colchones, Computadoras, Notebooks y Tabletas, Elementos durables de cocina, Equipamiento médico, Espectáculos y Eventos culturales, Indumentaria, e Instrumentos musicales. También incluye Turismo, Juguetes, Libros, Línea Blanca, Maquinaria y Herramientas, Motos, Muebles, Neumáticos, accesorios y repuestos, Pequeños Electrodomésticos, Perfumería, Servicios educativos, Kit para la conexión domiciliaria a los servicios de agua y cloacas, Servicios de preparación para el deporte, Servicios de reparaciones, Talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas, Teléfonos celulares con tecnología 4G y 5G, Televisores y monitores.