09 de junio de 2021 ¿Por qué Estados Unidos desalienta los viajes a Sudamérica? Al mismo tiempo que mejoró la calificación de 85 países, Estados Unidos mantuvo la máxima alerta de viajes a ocho naciones sudamericanas.
09 de junio de 2021 IATA se ilusiona con Europa pero advierte recuperación lenta IATA espera un buen verano europeo y cierta reactivación, pero insiste con la necesidad de un enfoque global, siguiendo el ejemplo del G20 y el G7.
08 de junio de 2021 Ecoturismo: nuevas pautas para enfrentar la crisis La Fundación Ecoturismo convoca al 21° diplomado sobre hotelería ambiental, socialmente responsable y de alto rango de servicio.
07 de junio de 2021 Puerto Madryn: vacunación a trabajadores del turismo Se garantizará al menos la primera dosis para cuando se reabra la actividad en invierno. Será una forma más de brindar seguridad a quien opte por Puerto Madryn.
31 de mayo de 2021 Viajar en plena pandemia: entre lo épico y el fastidio Controles precarios, desinformación y la falta de empatía de gobiernos y empresas hacen que hoy tomar un vuelo internacional sea un verdadero fastidio.
31 de mayo de 2021 Surland, preparado para la pospandemia Desde Surland estiman que la operación turística en Europa comenzará entre agosto y septiembre de este año.
28 de mayo de 2021 El deseo de viajar se mantiene firme Informe completo de la 4ta edición del Estudio de Consumo y Turismo. El deseo por los viajes se mantiene firme. Diferencias según edad y poder adquisitivo.
27 de mayo de 2021 Avianca se suma al IATA Travel pass Avianca será la primera aerolínea sudamericana en implementar el IATA Travel pass en sus operaciones internacionales.
27 de mayo de 2021 República Dominicana: el ABC de su actualidad turística Lo que debe saber sobre el estado actual de República Dominicana para garantizar una estadía tranquila en el destino caribeño.
26 de mayo de 2021 IATA urge a impulsar la digitalización aeroportuaria Para IATA, los protocolos implican más tiempo y son posibles solo con los niveles de tráfico de hoy. Con más pasajeros, los tiempos se volverán un caos.
26 de mayo de 2021 Panamá: turistas vacunados no tendrán que hacer cuarentena Desde el 24 de mayo, turistas vacunados contra el Covid-19 pueden ingresar a Panamá y permanecer en ese país sin necesidad de hacer cuarentena.
23 de mayo de 2021 SAP Concur: contexto y tips para viajes de negocios De acuerdo al nuevo contexto mundial, SAP Concur presenta un detallado panorama sobre los cambios y evolución de los viajes de negocios, y brinda valiosos tips.
21 de mayo de 2021 Fitur, bandera de largada para la reactivación Fitur rompió con la ausencia de las ferias, y anima a la reactivación del turismo y la economía internacional. Al sector le urge la recuperación turística.
21 de mayo de 2021 "El turismo hoy está prohibido" La ministra de Seguridad, Sabina Fréderic, recordó que "el turismo está prohibido", tras una reunión en la Rosada.
20 de mayo de 2021 FITUR. Propuestas de maseuropa para la pospandemia En Fitur, maseuropa ratificó que encara la etapa de pospandemia con programas válidos hasta 2023, para volver a motivar a sus clientes a realizar nuevos viajes.
18 de mayo de 2021 Avianca perdió US$ 311 millones en el primer trimestre En el balance del primer trimestre de 2021, Avianca registró ingresos un 60% menos de lo registrado en 2020.
17 de mayo de 2021 Covid-19: Requisitos para viajar a República Dominicana En el marco del Covid-19, República Dominicana promueve el reinicio del turismo con la apertura de las fronteras aéreas. Conocé los requisitos de ingreso.
17 de mayo de 2021 Fitur: Matías Lammens busca dólares y posicionar a Argentina En Fitur, Matías Lammens intentará promover la industria turística para la pospandemia, atraer inversiones y recuperar la conectividad internacional.
14 de mayo de 2021 Covid-19: empresas de ómnibus de larga distancia en riesgo Desde Celadi denunciaron que, por el Covid-19, la salud financiera de las empresas de micros de larga distancia es alarmante. Sin asistencias prevén cierres.
14 de mayo de 2021 República Dominicana y Palladium traccionan la reactivación Palladium Hotel Group se suma al plan de Gobierno de República Dominicana que busca la recuperación responsable del turismo en la isla.
13 de mayo de 2021 Benjamín Liberoff: ¿Estamos trabajando para la reanudación? Benjamín Liberoff, exministro de Turismo de Uruguay, explicó que hay una serie de cuestiones básicas que no se están tomando en cuenta para la Pospandemia.
13 de mayo de 2021 Lo urgente y lo importante para el escenario post Covid Hay un tibio cambio de ánimo mientras se define la agenda post Covid de la reactivación turística. Latinoamérica busca escapar de sus desequilibrios.
12 de mayo de 2021 Covid-19: el Gobierno cancela el feriado del 24 de mayo Debido a que los casos de Covid-19 no bajaron, el Gobierno suspendió el feriado con fines turísticos dispuesto para el 24 de mayo. Se trasladaría a agosto.