BENEFICIO

Club Med: promoción para resorts de Brasil y el Caribe

Hasta el 5 de febrero rige una atractiva promoción de Club Med, iniciativa que contempla un descuento de hasta el 30% en sus resorts de Brasil y el Caribe.

El 23 de enero entró en vigencia un beneficio especial de Club Med que consiste en un descuento de hasta el 30% en sus resorts de Brasil y el Caribe.

El mismo se extenderá hasta el 5 de febrero.

Entre las muchas opciones incluidas en la iniciativa se encuentran los resorts de Columbus Isle, Miches Playa Esmeralda, Punta Cana, Turkoise, La Caravelle, Les Boucaniers, Cancún e Ixtapa Pacific, en el Caribe; y Trancoso, Río das Pedras, y Lake Paradise, en Brasil.

Vale destacar que, en todos los casos, la fecha para hacer efectivo el viaje es entre enero y junio de 2023, aprovechando además que la compañía continúa con su política de Flexi Cancelación, bajo la cual no hay penalidades por un cambio de fechas.

De este modo, Club Med pone a disposición de los viajeros una gran propuesta para decidirse por una estadía en cualquiera de los resorts mencionados y disfrutar de sus playas y variada gastronomía, además de las múltiples actividades y opciones de entretenimiento para grandes y chicos.

Los interesados en estás ofertas pueden acceder a la web para agentes de viajes de Club Med.

Otras noticias sobre Club Med:

Club Med concretó una nueva edición de su evento para Experts

Club Med: impulso y desarrollo de la marca en la región

Club Med: focalización, novedades y grandes números

Club Med: producto para viajes de afinidad y temáticos

Club Med: un plan de desarrollo que no se detiene

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa