FIT 2022

Club Med: producto para viajes de afinidad y temáticos

Affinity es el nombre del flamante producto para viajes de afinidad y salidas temáticas que Club Med incorpora a su oferta para cubrir estos dos segmentos.

A través de un equipo de Travel Experience Designers (TED’s), y aplicando todos los conocimientos y know-how de más de 70 años en el mercado, Club Med presenta Affinity, un producto pensado para que los huéspedes vivan una experiencia única y a medida.

“Lugares de ensueño, amplia gama de servicios y un espíritu único; este producto reúne todos los ingredientes necesarios para pasar unos días inolvidables y exclusivos para el grupo ”, señalaron desde la cadena de resorts.

Paquetes personalizados para cada tipo de grupo

Mediante Affinity se puede participar de salidas temáticas según las preferencias del viajero relacionadas con alguna actividad puntual, en las cuales un referente especialista acompaña al grupo”, agregaron los directivos de Club Med.

Al respecto, vale detallar que se puede tratar de torneos deportivos, como golf en destinos emblemáticos, o clínicas deportivas de esquí o snowboard, tenis, vela y fútbol.

“Otras opciones muy solicitadas en los últimos años son las de yoga y mindfulness, como así también las de buceo.”

En cuanto a los viajes de afinidad, mediante este flamante producto se contempla a quienes quieran viajar para festejar cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, bodas y otros evento s sociales en los destinos más idílicos y relajados que posee la cadena.

Ventajas de viajar junto a Club Med

La primera ventaja de elegir Club Med es su propuesta all-inclusive, mediante la cual el cliente no tendrá que preocuparse por nada: cenas, cocteles, espectáculos, múltiples actividades, tiempos libres; todo está incluido.”

“En segundo lugar, el abanico de destinos a su disposición: más de 70 resorts en todo el mundo para elegir el lugar perfecto para el evento: playas exóticas, centros esquí reconocidos, idílicos remansos campestres e incluso un velero único de cinco mástiles.”

Por último, vale destacar que la empresa cuenta con atención personalizada para que los eventos sean exitosos: desde la reserva del village hasta la logística del transporte.

“Con más de 70 años de experiencia, Club Med es la opción perfecta para la organización de todo tipo de salidas temáticas y eventos”, concluyeron desde la empresa.

También te puede interesar:

Club Med: paquetes nieve con descuento

Dejá tu comentario

notas de tapa