ECTU 2022

ECTU: Chasma Tours y TicketYa exponen su oferta exclusiva

Salidas grupales con experiencias diferenciadas y cupos confirmados al Caribe conforman la oferta promocionada por Chasma Tours y TicketYa ante las agencias.

Chasma Tours y TicketYa difunden en ECTU su disponibilidad de cupos confirmados al Caribe, la formación de un nuevo equipo comercial para Cruceros, de la mano de Juan Figueirido; y su propuesta “Xperiencias”, salidas grupales orientadas a una experiencia diferenciada, a vivencias sensoriales “que permiten vivir el destino, no sólo conocerlo”.

Así lo afirmó Rubén Faber, gerente de mayoristas, quien señaló: “Estamos teniendo un aumento sostenido de ventas, esperando que esa tendencia continúe en el segundo semestre. Pero, a la vez, nos mantenemos muy atentos a las variables externas como la inflación, la devaluación, y las trabas a la comercialización de viajes al exterior”.

Constante acompañamiento a los agentes

Con relación al comportamiento actual de la demanda, el directivo indicó: “Notamos que todas las ventas son muy trabajadas, ya que los pasajeros están muy exigentes y cambiantes. Los valores de los productos hacen que la venta sea solo para una parte de los consumidores. Estamos en permanente adaptación a estos nuevos tiempos, tanto tecnológicamente como con el servicio de nuestros equipos”.

Por último, Faber manifestó: “Vamos a seguir trabajando para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, tanto en Buenos Aires, con TicketYa; como en el interior del país, de la mano de Chasma Tours”.

También te puede interesar:

Chasma Tours/TicketYa: salidas con vivencias especiales

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa