salidas

Chasma Tours/TicketYa: grupales para todos los sentidos

Chasma Tours y TicketYa cuentan con un amplio portfolio de salidas grupales nacionales e internacionales, que son una experiencia nueva y diferente.

En pos de ofrecer cada vez más beneficios y valores agregados a los clientes, Chasma Tours/TicketYa dio a conocer su portfolio de experiencias grupales, su segmento de salidas donde el pasajero es eje central y protagonista de los destinos que visita, entre otras características de nivel.

“Este segmento de salidas era una deuda pendiente, un sueño que teníamos en la empresa de hacer salidas grupales diferenciadas, acompañadas y con un plus. Queríamos convertir al pasajero en protagonista de cada destino, que pueda tener una experiencia con todos los sentidos, pueda oler, tocar, probar, escuchar”, señaló Cecilia Enrico, jefa del Departamento Experiencias Grupales de Chasma Tours/TicketYa.

“Siempre decimos no viajar a un destino, sino, recorrerlo, vivirlo y descubrirlo, ponerse en contacto con las raíces del lugar y experimentarlo desde el lado gastronómico, cultural y sensorial”, agregó la jefa.

Embed

En ese sentido, desde la empresa confeccionaron un Calendario 2022 con salidas, tanto nacionales como internacionales, que convierten a los destinos “convencionales” en una experiencia nueva y diferente.

Experiencias memorables

“La idea también es que el antes y el después de cada viaje sean una experiencia. Así, tenemos una nueva plataforma digital (primeros y únicos que la poseemos), donde todo lo relacionado a cada viaje está integrado: se pueden subir fotos; las familias y amigos de los viajeros pueden participar del mismo (sobre todo cuando hay personas mayores), donde van viendo qué viene a continuación en el itinerario, lo que va sucediendo y compartir esas experiencias; e incluso pueden charlar entre pasajeros durante el viaje”, comentó Enrico al respecto de las salidas.

La frutilla del postre es, sin dudas, el personal que acompaña cada salida, ya que es personal especializado que no solo son expertos en destino, sino que se destacan por lo humano y el manejo del grupo. Es por ello que nosotros siempre viajamos primero para poder armar cosas sobre lo que conocemos. En ese sentido, cada itinerario está pensado hasta el mínimo detalle para que se disfrute al máximo”, añadió.

Embed

En torno a los destinos, para Argentina la jefa del Departamento resaltó todo el Norte argentino, la Patagonia y Esteros del Iberá, entre otros; y en Europa “Costa Amalfitana con Sicilia y Malta”, “Portugal con Islas Canarias” y “Fiestas populares en España”, una salida nueva, única e innovadora en el mercado.

Además, anunció que el año que viene, cuando toda la situación esté más normalizada, volverán a la carga con los destinos exóticos, donde también aplicarán un tratamiento diferencial.

Chasma Tours/TicketYa apuesta por estas salidas

Sobre cómo están dando a conocer estas grupales, Cecilia Enrico señaló: “Hicimos un evento muy lindo en Salta, junto a agencias de viajes, donde hicimos vivir la experiencia similar al viaje. Asimismo, tendremos todo este mes una fuerte presencia en diferentes puntos del país, como Salta, Tucumán, Neuquén, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Rosario; y una vez que terminemos ya estará oficialmente todo comunicado y publicado en ambas webs para que todas las agencias de viajes lo puedan ver”.

Ticket ya chasma tours.jpeg
Cecilia Enrico, jefa del Departamento Experiencias Grupales de Chasma Tours/TicketYa.

Cecilia Enrico, jefa del Departamento Experiencias Grupales de Chasma Tours/TicketYa.

“Es momento de volver a viajar y disfrutar. Han sido tiempos duros y difíciles, pero también entendemos que la vida es hoy y por eso tenemos que tratar de vivir al máximo”, finalizó.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa