Inicio
Negocios
Chasma Tours

Chasma Tours: reencuentro con agentes y amplia oferta

En el workshop de Arav, Chasma Tours tuvo como prioridad retomar las relaciones con los minoristas, a la vez de promocionar su amplio abanico de propuestas.

Chasma Tours participó del workshop de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV) no solo promocionando su oferta sino también poniendo mucho énfasis en el refuerzo de los lazos personales y comerciales con los agentes de viajes.

Así lo afirmó Rubén Faber, gerente de la mayorista de Chasma Tours y Ticket Ya, quien le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Estamos haciendo hincapié en nuestro equipo de trabajo, explicando quiénes lo integramos y reforzando el contacto con las agencias después de tanto movimiento que produjo la pandemia en las estructuras de todos. Es muy importante volver a encontrarnos y pasarnos información y datos para poder iniciar los procesos de comercialización”.

Promoción para los minoristas

Asimismo, el directivo indicó: “Estamos acompañando el lanzamiento de la campaña de Royal Caribbean, de la que somos representantes, y presentando una promoción que consiste en US$ 50 para los agentes cuando entra la reserva para alguno de sus cruceros ”.

En ese marco, agregó: “También participamos de las campañas de Riu y de Iberostar. Por suerte hay mucho movimiento en el Caribe, tendencia que esperamos que se mantenga”.

Por otro lado, Faber hizo referencia al “retorno de los vuelos en Mendoza, Córdoba y Rosario, que son muy alentadores. Es fundamental que haya una buena conectividad. Así que estamos muy contentos con las cuatro frecuencias de Air Europa desde Córdoba a Europa y con las de Copa Airlines a Panamá para conectar con el Caribe. A la vez, esperamos ansiosos la llegada de Gol, que en Córdoba se concretará el 31 de octubre”.

Sur argentino, Brasil y Estados Unidos

Volviendo a la oferta disponible, añadió: “Para las vacaciones de invierno contamos con las propuestas de Club Med en todo el mundo, además de nuestras tradicionales opciones en Bariloche, Ushuaia y Las Leñas. A la vez, estamos ofreciendo programas para Brasil, sobre todo para el noroeste; y Estados Unidos, siempre con Miami como destino muy demandado”.

Por último, Faber sostuvo: “Estamos muy contentos de poder retomar las relaciones con los agentes de viajes, cuya actividad es fundamental para llevar adelante el proceso de ventas de nuestros productos”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario