15 de agosto de 2023 Sudameria abrió sus oficinas en Córdoba De acuerdo con su plan de federalización, Sudameria concretó el primer paso en el interior con la apertura de sus oficinas en la ciudad de Córdoba.
16 de junio de 2023 Sudameria Travel: agasajo para agencias en Córdoba Sudameria Travel y RIU organizaron un día de campo para un selecto grupo de agentes en la Estancia Equina Acuarela del Río, Córdoba.
14 de abril de 2023 Sudameria Travel y una expansión que no se detiene El Plan de federalización de Sudameria Travel sigue cosechando frutos y presencia dentro de Argentina, apoyado en las novedades tecnológicas y de producto.
24 de febrero de 2023 Sudameria: Córdoba, primer paso de la expansión al interior Con un completo staff que ya está trabajando para atender a los clientes del centro del país, Sudameria inició en Córdoba su plan de expansión en el interior.
29 de noviembre de 2022 Sudameria: cupos aéreos confirmados al Caribe para el verano Sudameria anunció los cupos confirmados con Aerolíneas Argentinas a Cancún, República Dominicana, La Habana y El Salvador para el verano. Sucursal en Córdoba.
12 de octubre de 2022 Sudameria: importante presencia en el 68° workshop ARAV Con la flamante incorporación de Rubén Faber como gerente Interior de la compañía, Sudameria se presentó en el workshop de ARAV con su apuesta por la región.
03 de octubre de 2022 Sudameria: Rubén Faber se incorpora como gerente Interior Sudameria anunció durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina la flamante incorporación de Rubén Faber como gerente Interior de la compañía.
15 de marzo de 2022 Chasma Tours: reencuentro con agentes y amplia oferta En el workshop de Arav, Chasma Tours tuvo como prioridad retomar las relaciones con los minoristas, a la vez de promocionar su amplio abanico de propuestas.
03 de julio de 2020 Los planes de Chasma tras ser comprada por TTS Garantizada con el respaldo financiero de TTS, Chasma –que mantendrá marca, equipo y sucursales- buscará profundizar su presencia en el interior del país.
02 de julio de 2020 TTS compra el 100% de Chasma Tours Tras ratificar la compra, Pablo Aperio, gerente general de TTS, confirmó que la mayorista conservará su identidad, sucursales y gerencias. El equipo estará liderado por Santiago Sotelino, gerente de Ventas de TicketYa.
29 de junio de 2020 CHASMA TOURS. Sólido equipo con el foco en agentes y proveedores Desde hace seis meses Rubén Faber se desempeña como gerente comercial de Chasma Tours, con lo cual se ha conformado en la operadora un sólido equipo de trabajo en permanente contacto con sus clientes y proveedores.