CAMBIO DE MANDO

TTS compra el 100% de Chasma Tours

Tras ratificar la compra, Pablo Aperio, gerente general de TTS, confirmó que la mayorista conservará su identidad, sucursales y gerencias. El equipo estará liderado por Santiago Sotelino, gerente de Ventas de TicketYa.

“Adquirimos el 100% de Chasma Tours ”, ratificó Pablo Aperio, gerente general de TTS, y afirmó que la mayorista mantendrá tanto su identidad como esencia, al igual que las sucursales de Tucumán, Mendoza y Neuquén.

Asimismo, recalcó que Rubén Faber, Pedro Viscardi y Cecilia Romero mantendrán la gerencia comercial, de Planificación y Control de Gestión, y de Asuntos Institucionales, respectivamente; mientras que enfatizó que el equipo estará liderado por Santiago Sotelino, gerente de Ventas de TicketYa.

Chasma Tours tiene un gran capital humano y Eduardo Salerno es una persona muy transparente”, valoró Aperio, para comentar: “Se trata de una empresa con un ADN similar al de TTS”; y añadió: Nos interesa continuar con la operación de la compañía, que se distingue por tener una muy buena llegada con los clientes, un trato personalizado y apuesta por el desarrollo tecnológico.

Por otra parte y tras aclarar que una de las premisa de la compra es convertir a Chasma Tours en una firma ágil, dinámica, flexible y autónoma, el gerente general de TTS declaró: “Apostamos al negocio del turismo en un momento de incertidumbre, pero que se reactivará, y por ello queremos contar el apoyo de los agentes de viajes, a quienes les brindaremos el mejor servicio”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa