CAT

Hani: "2023 será el gran año del turismo en Argentina"

La Cámara Argentina de Turismo llevó su tradicional evento de cierre de fin de año a Bariloche. Balance positivo y previsión de un 2023 más auspicioso.

Con la presencia de Matías Lammens, ministro de Turismo, y más de 200 invitados, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) cerró el año turístico en el histórico boliche By Pass de Bariloche. El sector despidió 2022 con saldo positivo y anhela un auspicioso 2023.

Gustavo Hani, presidente de la entidad, celebró la gestión y los resultados durante 2022, y vaticinó: “Vamos a superar todos los números previos a la pandemia el año próximo".

Te puede interesar: El Gobierno preocupado ante una posible estampida de precios

A su vez, y tras recalcar que “tenemos esta gran oportunidad y hay que aprovechar todo lo que se nos presente”, Hani pronosticó una gran temporada de verano.

esta (2).jpeg

A modo de balance, Lammens destacó que el sector ya no habla de recuperación sino de crecimiento; al tiempo que repasó las medidas y los planes para desarrollar la industria. El PreViaje, El Plan 50 Destinos y la Ruta Natural se llevaron las ovaciones de la noche.

A su turno, Ezequiel Barberis, presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, se mostró agradecido y orgulloso de que la ciudad patagónica sea la anfitriona del evento; mientras que subrayó la gestión público-privada para posicionar a Bariloche como uno de los destinos predilectos de los turistas nacionales e internacionales.

cat cena 2022.jpeg

En este marco, Barberis le entregó una placa de reconocimiento a Ricardo Rimoldi, más conocido como “Pochi”, por su gestión, vocación, dedicación y pasión por promover la actividad turística.

Cabe destacar que la ceremonia, además, tuvo la participación de la ministra de Turismo y Deportes de Río Negro, Martha Vélez; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, el presidente del CFT, Sebastián Giobellina, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani; y el secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, Gastón Burlon junto a los máximos representantes de turismo provinciales.

Gustavo Hani encabezó la fiesta de fin de año de CAT

cat cena (4).jpeg
cat cena (3).jpeg
cat cena 2022 d.jpeg
gustavo hani cena CAT
Gustavo Hani y Fabián Lombardo.

Gustavo Hani y Fabián Lombardo.

cat ccglar
Autoridades de la Ccglar participaron de la cena de CAT.

Autoridades de la Ccglar participaron de la cena de CAT.

cat cena fin de año
Gastón Burlón y Gustavo Di Mecola.

Gastón Burlón y Gustavo Di Mecola.

cat cena fin de año cft
Sebastián Giobellina, presidente del CFT, en la cena de CAT.

Sebastián Giobellina, presidente del CFT, en la cena de CAT.

Otras noticias que te pueden interesar

Mundial Qatar 2022: ratifican irregularidades con las entradas

Mundial Qatar 2022: "Montaremos un fam fest que será como un Disney"

Mundial Qatar 2022: del crucero de La Scaloneta a no conseguir 30 entradas

Mundial Qatar 2022: argentino estafado por una agencia de viajes

Dejá tu comentario

notas de tapa