Inicio
Negocios
Boliviana de Aviación

Boliviana de Aviación: tarifas competitivas, conexiones convenientes y más servicios incluidos

Conexiones con destinos demandados, precios competitivos y el despacho de equipaje incluido, hacen que la propuesta de Boliviana de Aviación sea muy atractiva.

Boliviana de Aviación no solo conecta Buenos Aires con los principales destinos de Bolivia, sino que además provee una amplia red de conexiones a las ciudades de Sudamérica, Estados Unidos y Europa más demandas por el público argentino.

Para ampliar esta información dialogamos con Ramón Urquizu Blades, gerente Regional de BoA en Argentina; y Valeria Saporiti, jefa de Promoción y Ventas de la compañía en nuestro país.

Buenos Aires – Santa Cruz de la Sierra y conexiones con MIA, MAD y más

Los ejecutivos celebraron que las frecuencias de Buenos Aires a Santa Cruz de la Sierra gozan de excelente salud, promediando un 90% de ocupación.

Esta ruta opera dos frecuencias diarias y es muy conveniente para conectar con destinos dentro de Bolivia –como La Paz, Cochabamba y Sucre– así como importantes ciudades de la región: San Pablo, Lima, Asunción y Caracas.

En este sentido Urquizu Blades indicó que están avanzados los planes para abrir los vuelos hacia Bogotá y Santiago.

A ello se suman las conexiones con Miami y Madrid, dos de los destinos más solicitados por el público argentino, con una gran ventaja: en esas rutas BoA otorga a cada pasajero una franquicia de dos equipajes despachados en bodega.

Estas frecuencias, operadas con aviones Airbus 330 con entretenimiento a bordo, aumentarán de cara a la temporada de verano en el hemisferio norte.

BoA se despega de las aerolíneas low cost

Urquizu Blades y Saporiti hicieron hincapié en los grandes diferenciales de Boliviana de Aviación, enumerando varios de ellos:

  • Tarifas diferenciales que redundan en precios altamente competitivos.
  • Una escala de operaciones reducida que permite actuar con agilidad ante la demanda del mercado.
  • La inclusión de una franquicia de equipaje despachado en bodega en absolutamente todos los pasajes emitidos (dos en el caso de vuelos a MIA y MAD).
  • La selección de los asientos está incluida sin costo en todos los boletos.
  • Servicio a bordo de comidas incluido en todos los vuelos.

“Prácticamente somos lo opuesto a una low cost, pero mantenemos las tarifas competitivas”, resumieron.

Más que vuelos, experiencias

Tal como se refleja en sus múltiples ventajas, Urquizu Blades señaló: “Nos ocupa el bienestar de los pasajeros. No vendemos solo un boleto, sino que un viaje forma parte de un acontecimiento que quizás sea único en la vida del pasajero”.

La misma capacidad de servicio se replica ante los agentes de viajes, quienes pueden contactarse con los ejecutivos ante cualquier inquietud.

Ello se complementa con capacitaciones y la participación de BoA en eventos del trade como el Workshop de Aéreos de Tucano y la Perú Week.

“Incluso el boca a boca de los propios viajeros que cuentan su experiencia está funcionando muy bien. Queremos ayudar en todo lo posible a agentes y pasajeros: existimos para ellos. Somos simples y eso también es atractivo”, concluyó Saporiti.

Dejá tu comentario