Ramón Urquizu Blades, gerente Regional de Boliviana de Aviación, fue el encargado de presentar las novedades de la aerolínea, entre las que se destaca el crecimiento regional y la ampliación de la flota. Además, puso en valor la calidad del servicio a bordo que brinda la compañía.
Boliviana de Aviación sumará dos frecuencias entre Argentina y Bolivia.
En tal sentido, el ejecutivo indicó: “En este momento tenemos 12 frecuencias entre Buenos Aires y la ciudad de Santa Cruz, 7 diurnas y 5 nocturnas. En un futuro muy próximo vamos a incrementar a 14 rutas; es decir, dos vuelos diarios. Además, estamos trabajando para que estos dos vuelos puedan operarse desde el Aeroparque Jorge Newbery, lo cual va a ser un gran diferencial para el producto que estamos ofreciendo”.
Asimismo, anunció que tienen un destino nuevo al que van a volar y es Río de Janeiro, “con conexiones desde Buenos Aires los días lunes y sábados. Se trata de una de las ciudades más hermosas que tiene el Brasil, y un referente del turismo internacional. Además, sabemos que es un destino muy elegido por los argentinos”. Asimismo, Boliviana de Aviación volará a Barcelona y Washington.
Boliviana de Aviación: Ramón Urquizu, gerente regional; Valeria Saporiti, jefe de promoción y ventas.
Boliviana de Aviación amplía su flota
Con relación a la flota, explicó: “Contamos con dos Airbus en servicio y uno que va a venir; además de los Boeing con los que estamos trabajando actualmente. La renovación tiene que ver con la llegada de algunos aviones Bombardier, que nos van a permitir hacer algunas rutas dentro de Bolivia y probablemente algunas rutas de los vuelos nocturnos desde Buenos Aires”.
Es una versión más chica de avión y muy segura, que permitirá ser más eficiente en la operación diaria.
Boliviana de Aviación brinda un servicio a bordo basado en la excelencia y la calidez.
Con relación a la comercialización de los vuelos, expresó: “Trabajamos con todas las agencias de viajes renombradas en Argentina; construimos una relación sólida con ellas. El público argentino nos ha aceptado como una buena alternativa para los vuelos que van más allá de Bolivia. Se han dado cuenta de que el servicio que damos, además de la seguridad, que es de excelente calidad y calidez”.
Finalmente, dialogó sobre la situación del mercado argentino: “Si bien notamos una merma en el turismo, sabemos que es inevitable por la situación de la economía del país. Probablemente en este momento el argentino está ralentizando sus decisiones de viajar a corto plazo, pero eso no significa que no siga planeando viajar".
"Sin embargo, tenemos la esperanza y la seguridad de que se remontará la demanda".
Para más información o reservas ingresar a la página web de Boliviana de Aviación.
Temas relacionados

