Boliviana de Aviación (BOA) anunció expansión de su red de destinos con el lanzamiento de dos nuevas rutas: Barcelona y Washington, que comenzará a operar a partir de noviembre. Esta destacada iniciativa consolida la presencia de la compañía en Europa y Norteamérica, ofreciendo más opciones de conectividad a los pasajeros y fortaleciendo los lazos turísticos y comerciales.
Valeria Saporiti y Ramón Urquizu Blades, directivos de Boliviana de Aviación.
Este crecimiento se da con el sello característico de la aerolínea: cálida y personalizada atención que hace que cada pasajero se sienta acompañado en todo momento.
Boliviana de Aviación: firme compromiso con sus pasajeros
Vale resaltar que Boliviana de Aviación se destaca en el mercado por incluir en su tarifa servicios como la asignación de asientos, el equipaje y el servicio de comidas y bebidas a bordo, garantizando una experiencia de viaje integral y sin preocupaciones.
“Con estos nuevos destinos, la empresa reafirma su compromiso de operar con los más altos estándares de seguridad y confiabilidad, uniendo a Bolivia con el mundo de manera accesible y cordial”, afirmaron Ramón Urquizu Blades, gerente regional de Boliviana de Aviación en Argentina; y Valeria Saporiti, jefa de Promoción y Ventas.
Temas relacionados

