Inicio
Negocios
Assist Card

Assist Card: Hot Sale con descuento de hasta el 50% y 12 cuotas sin interés

El 13, 14 y 15 de mayo, Assist Card se suma al Hot Sale 2024 con destacados descuentos y promociones en sus múltiples productos de asistencia al viajero.

Con motivo de la edición 2024 del Hot Sale, que tendrá lugar el 13, 14 y 15 de mayo, Assist Card ofrece descuentos de hasta el 50% en sus productos y financiación de 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito.

Durante el Hot Sale 2023, la compañía de asistencia al viajero registró un crecimiento del 50% en comparación al mismo evento del año anterior, lo que demuestra una tendencia cada vez mayor de la sociedad de aprovechar eventos de comercio electrónico y encontrar las mejores promociones.

Promociones de Assist Card

“En Assist Card sabemos que estas fechas son una parte clave en el consumo de los argentinos. En ese sentido, para seguir acompañando a los viajeros e impulsar al sector, brindamos beneficios únicos”, señaló Sebastián Bras Harriott, country manager de Assist Card Argentina.

“Lo hacemos siempre en pos de continuar ofreciendo la última tecnología y brindar una experiencia autogestionable y 100% digital en el consumidor”

Vale destacar que los productos adquiridos con estas promociones podrán ser utilizados desde el 13 de mayo de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025.

Dejá tu comentario