GASTRONOMÍA

Apertura: los helados Haulani llegaron a Mercat Villa Crespo

La nueva apertura en Mercat Villa Crespo es Haulani, la marca de helados a base de leche de coco e ingredientes 100% orgánicos.

Mercat Villa Crespo, el espacio gastronómico ubicado en Thames 747 (Palermo), celebra la apertura de Haulani, la marca de helados elaborados a base de leche de coco e ingredientes 100% orgánicos. Esta Vegan Creamery ofrece una gran variedad de sabores, pancakes y toppings originales.

El local, con un ambiente industrial donde predominan el color verde pastel, recibe a sus clientes con una barra en donde podrán escoger sabores y combinaciones únicas: arándanos y lavanda, menta granizada, banana split, pistacho, chocolate Haulani, frutilla y pomelo, maracuyá granizado, coco con dulce de leche, vainilla con brownie y dulce de coco, mousse de limón y frambuesas, chocolate con almendras y frambuesa a la crema.

Embed

Cabe remarcar que estos helados se pueden consumir en cucuruchos veganos, vasito o potes de 1 kilo, 1/2 kilo o 1/4 kilo. Entre los toppings veganos se destacan el coconut caramel, nueces, chips de chocolate o mix de semillas caramelizadas. Otra de las propuestas de Vegan Creamery son sus pancakes, que se sirven tibios, con bochas de helado y toppings.

Entre las opciones para llevar a casa se encuentran los potes cerrados de 450 cc. y 120 cc., con sabores chocolate, frutilla, coco, maracuyá, matcha y vainilla, y chocolate blanco y frambuesa. Además, ofrece las paletas frutales de maracuyá y cúrcuma, ananá y jengibre, y frambuesa y pomelo.

¿Qué es Mercat Villa Crespo?

Mercat Villa Crespo es un espacio donde disfrutar de la comida, acceder a contenidos culturales y vinculados a la alimentación, y descubrir productos gourmet a precios accesibles. Con una estética bien industrial, el edificio de Mercat se divide en tres plantas: posee un espacio para productores locales especialmente seleccionados, un auditorio y un foyer donde se presentarán contenidos de interés general.

Mercat logró reunir a 27 emprendedores que con sus productos representan los alimentos típicos de la identidad argentina. El objetivo es ofrecer una comercialización directa y sin intermediarios.

Temas relacionados

notas de tapa