Inicio
Actualidad
gastronomía

Dot Baires Shopping presentó su nuevo patio de gastronomía Ronda

Como los principales centros comerciales de Buenos Aires, Dot Baires Shopping abrió su nuevo patio de gastronomía gourmet, Ronda.

Grupo Enter anunció la apertura de Ronda, un patio de gastronomía gourmet, que adiciona propuestas de entretenimiento, arte y moda en el Dot Baires Shopping, uno de los principales centros comerciales de Buenos Aires. El proyecto requirió una inversión de US$ 4 millones y se enclava en un polo empresarial y comercial clave como es el DOT.

El grupo inverso Enter es el mismo del restaurante Maldini, Aribau, Casa Paradiso y Banda en el Estadio Monumental.

Este nuevo espacio totalmente renovado, cuenta con más de 4 mil m² cubiertos y 1.500 al aire libre con un concepto circular, pensado tanto para familias como para parejas y grupos de amigos que buscan un plan diferente.

“Ronda se distingue por su arquitectura moderna, por las intervenciones artísticas y por un mix inteligente de marcas. Fue diseñado y ejecutado por las arquitectas del grupo – Inés Castagnola y Dolores Bacigalup-, y tendrá desde instalaciones y murales de distintos artistas argentinos hasta Pared, una galería de obras”, detalló Nicolás Bargagna, fundador del grupo Enter.

“Tanto nosotros como IRSA apostamos en Ronda para ser la unión de los edificios DOT y Zetta, donde funciona Mercado Libre”, adicionó Bargagna.

¿Qué es Ronda, el nuevo patio de gastronomía en Buenos Aires?

Las principales propuestas de Ronda son:

  • 15 espacios de gastronomía.
  • 11 pistas de bowling operadas por Paloko.
  • 3 anfiteatros de obras breves.
  • 18 hoyos de mini golf.
  • 3 espacios de indumentaria curados por BAF.
  • 10 obras e instalaciones artísticas.
Gastronomia Ronda.jpg
Gastronomía en Ronda: Paolo Focacceria es una góndola de vinos, tapas y barra de coctelería de autor.

Gastronomía en Ronda: Paolo Focacceria es una góndola de vinos, tapas y barra de coctelería de autor.

En cuanto a las propuestas gastronómicas los locales que funcionarán bajo sistema de franquicia son Il Quotidiano, Fabric Sushi y su nueva barra de Handrolls “Handororu”, Koko Bao Bar, Orno Pizzería, Creperie, Carne Hamburguesas, Parador Atalaya, Scarlett, Je Suis Raclette, Almacen Andes Origen y Antiche Tentazione.

Entre las nuevas marcas, se destacan Paolo Focacceria, una góndola de vinos y tapas, y barras de coctelería de autor.

Ronda abrió sus puertas al público el 16 de mayo y funciona todos los días de 10 a 00 hs. Cuenta con estacionamiento dentro del shopping DOT y las mascotas son bienvenidas.

Te puede interesar

Guía Michelin: cielo estrellado para la gastronomía argentina

Dejá tu comentario