Inicio
Negocios
Amérian Hoteles

Amérian Hoteles suma una propiedad a la Ruta del Vino en Mendoza

Amérian Hoteles abrió la propiedad N° 23 en la Ruta del Vino de Mendoza. Se trata del 4 estrellas superior Amérian Chacras de Coria.

La compañía nacional Amérian Hoteles abrió una nueva propiedad en la Ruta del Vino de Mendoza. En la actualidad la cadena cuenta con 23 hoteles en 18 destinos de Argentina y Uruguay. Amérian Chacras de Coria es un 4 estrellas superior, que combina un estilo urbano con el encanto de una finca mendocina.

Cuenta con dos pisos de altura y 20 habitaciones clásicas, que se expandirán a 40 unidades a partir de octubre.

Las instalaciones incluyen un salón para eventos y reuniones, piscina exterior, solarium, parking, amplios espacios para garantizar el máximo confort y un bar-restaurante con pérgola y vistas al jardín que estará abierto para huéspedes y público general también.

Está emplazado en uno de los principales puntos de la ruta mendocina del vino, dentro de Luján de Cuyo, y a solo 16 km. de la ciudad de Mendoza.

Su ubicación privilegiada, permite un fácil acceso a las principales bodegas de Mendoza, haciendo de este hotel el punto de partida ideal para el enoturismo.

Amérian Hoteles apuesta por el enoturismo en Mendoza

El grupo inversor detrás de este gran proyecto está compuesto por Augusto Bosshardt, Piero Capredoni, Gonzalo Aguiar, Gustavo Kalnisly y Gabriel Sarfati, quienes inicialmente planearon construir un geriátrico de lujo, pero redirigieron su visión hacia el turismo, dando vida a Amérian Chacras de Coria.

La apertura del proyecto tuvo lugar el 5 de julio y contó con la presencia de autoridades provinciales como Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza; Esteban Allasino, intendente de Luján de Cuyo; y Gabriela Testa, presidenta del Ente de Turismo provincial. Además, de Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles.

Te puede interesar

Amérian Hoteles con novedades en materia de herramientas tecnológicas y nuevos hoteles

Dejá tu comentario