Inicio
Negocios
Amérian Hoteles

Amérian Hoteles inauguró el Mérit Parque Leloir en provincia de Buenos Aires

Días atrás, Amérian Hoteles abrió su primer hotel en el Oeste del Gran Buenos Aires. Se trata del 3 estrellas superior Mérit Parque Leloir.

El 12 de junio, Amérian Hoteles inauguró la primera propiedad de la cadena en Parque Leloir, en el Oeste del Gran Buenos Aires, zona que los últimos años tuvo un desarrollo comercial e inmobiliario exponencial. Se trata del Mérit Parque Leloir.

Ubicado en un área natural de 640 hectáreas, diseñadas por el arquitecto paisajista Charles Thays, de destaca por estar a solo 30 minutos del Obelisco y a 40 minutos del Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

Apertura. ¿Qué ofrece el hotel Mérit Parque Leloir?

Mérit Parque Leloir ofrece un servicio de hospitalidad de 3 estrellas superior, siendo la mejor opción para viajeros que llegan del interior, corporativos que visitan los parques industriales y los polos de oficinas de la zona.

El hotel está ubicado en el Complejo Edilicio MORA, de 4200 m² cubiertos, ofrece 69 habitaciones modernas tipo “apart” de 30 m², completamente equipadas, estacionamiento propio, un salón de usos múltiples y locales comerciales en planta baja. Sus instalaciones siguen un criterio arquitectónico funcional integrado a su entorno y al medio ambiente, generando una experiencia única que muy pronto estará disponible para reservar y disfrutar.

También, contará con una opción gastronómica propia de primer nivel en su terraza, donde los huéspedes podrán disfrutar del restaurante “Dos Setenta”, una experiencia culinaria que incluirá platos tradicionales y vistas privilegiadas.

Amérian Hoteles crece bajo el modelo de condo-hotel

Mérit Parque Leloir opera bajo el innovador formato de condo hotel, donde las habitaciones pertenecen a varios inversores individuales. Cada inversor obtiene el título de propiedad de una unidad funcional y cede el uso de su habitación a un fideicomiso que contrata a un especialista para gerenciar el hotel, bajo la marca Mérit.

Este innovador modelo ofrece múltiples ventajas de inversión:

  • Propiedad Directa: El inversor obtiene el título de propiedad de la habitación.
  • Renta Elevada: Los ingresos duplican los de otras inversiones inmobiliarias similares, como departamentos u oficinas.
  • Doble Fuente de Ganancias: Apreciación del capital y mayor rentabilidad operativa.
  • Gestión Sin Complicaciones: El hotel se encarga de todos los aspectos operativos, comerciales y administrativos, liberando al inversor de estas tareas.
  • Flexibilidad de Salida: La habitación puede ser vendida en cualquier momento, transfiriendo también el negocio hotelero asociado.

Te puede interesar

Amérian Hoteles abrió un hotel en Chacras de Coria

Dejá tu comentario