Inicio
Negocios
Sheraton

Sheraton Buenos Aires Hotel inauguró su vinoteca Tupungato Winery

Uno de los hoteles más emblemáticos, el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center presentó su espacio exclusivo dedicado al vino, el Tupungato Winery.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center anunció la apertura oficial de la Tupungato Winery. Se trata de una vinoteca que estará abierta todos los días de 10 a 19 horas con el objetivo de ofrecer una selección exclusiva de vinos a precios competitivos. Se suma la acotada lista de hoteles de la ciudad con este servicio.

Inicialmente contará con presencia de las reconocidas bodegas como Zuccardi, Rutini, Catena, y próximamente Huentala Wines y Altar Uco. Además, los visitantes podrán adquirir copas y vajilla de la marca VOLF, y aceites varietales de la Familia Zuccardi.

Con relación al perfil del cliente, este espacio busca captar a turistas locales e internacionales que desean llevarse un recuerdo, ejecutivos que buscan un regalo especial o locales que quienes quieran disfrutar de un excelente vino,

El propio nombre de la vinoteca surge como un homenaje al volcán Tupungato y al Valle de Uco, región reconocida mundialmente por la excelencia de sus uvas Malbec. “Este nombre no solo rinde tributo al imponente volcán, cuyo nombre mapuche significa guardián del valle, sino también a una tradición familiar personal profundamente arraigada en la vendimia”, mencionó Franco Vitti, Complex Food & Beverages Director.

Tupungato Winery by Sheraton busca ser un punto de encuentro para los amantes del vino y un escenario destacado para todas las bodegas, celebrando el vino como la bebida emblemática de la tierra. Los visitantes también podrán adquirir el vino de edición especial por el 50º aniversario de Sheraton, una joya de guarda media.

Sheraton, un referente de los hoteles corporativos en Buenos Aires

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center es un hotel 5 estrellas ubicado en el barrio de Retiro, en Buenos Aires. Construido entre 1969 y 1972, se convirtió en el primer hotel de lujo internacional en llegar al país.

Ofrece habitaciones excepcionales de acuerdo a las diferentes necesidades y gustos: Habitación Clásica, Habitación Club Floor, Habitación Premier Suite, y Suite Presidencial.

Sus instalaciones cuentan con dos piscinas, dos pistas de pádel, Business Center, restaurantes y bares donde pasar el tiempo libre. Además, cuenta con salones con capacidades de auditorio, sociales y salas de reuniones.

El hotel está aplicando políticas sostenibles para reducir la contaminación y cuidar el medio ambiente, además de contar con espacios pet friendly y zonas libre de humo.

Te puede interesar

Marriott presentó el nuevo Sheraton Buenos Aires Greenville Polo & Resort

Dejá tu comentario