Inicio
General

Alo's Bistró inauguró una vinoteca

Alo's Bistró, propiedad del chef Alejandro Feraud, transformó su propuesta de oferta de vinos con Cava Erizo.

La reinvención a través de elementos innovadores y creativos ha sido la premisa de Alo’s Bistró, el establecimiento del chef Alejandro Feraud, quien transformó su propuesta de vinos con Cava Erizo. Se trata de una vinoteca disponible para acompañar la propuesta gastronómica de alta cocina.

La selección de vinos –de los sommeliers Esteban Pereira y Camila Lapido– pueden adquirirse en las instalaciones de su almacén, o bien en el formato de delivery y take away.

Además, en sintonía con la nueva normalidad, Cava Erizo activó su propia red social en Instagram (@cavaerizo), “donde se cuentan las mismas historias que antes se contaban en la mesa, cuando los comensales iban al restaurante”, comentaron desde Alo’s Bistró.

Cabe mencionar que Cava Erizo ofrece servicio de delivery, principalmente en Zona Norte, de martes a jueves.

Dejá tu comentario