Inicio
Actualidad
AHT

AHT y Temaikèn impulsan el turismo sustentable en PBA

A partir de la firma de un convenio con la Fundación Temaikèn, AHT busca impulsar el turismo sustentable en la Provincia de Buenos Aires.

Con la firma de este convenio se formaliza el trabajo entre ambas instituciones para potenciar el turismo sustentable en la región y colaborar con la difusión de los trabajos que lleva adelante Fundación Temaikèn a través del Bioparque y del Programa de Áreas Naturales Protegidas de la Región.

Además, el objetivo es promover la realización de actividades de sensibilización, capacitación y buenas prácticas en materia de sustentabilidad, valores que ambas instituciones desarrollan desde hace tiempo y forman parte de su misión.

Embed

Por parte de la Fundación estuvieron presente Sergio Rebagliati y Eduardo Francisco, ambos directores y apoderados de la entidad; y Franco Di Pasquo, director ejecutivo de AHT, que fue responsable de la firma en representación del presidente de la Asociación. Además, estuvo presente el presidente de la Filial Provincia de Buenos Aires de AHT, Carlos Montaldo.

“Estamos muy contentos de poder llegar a este acuerdo que será muy beneficioso para los hoteles socios de AHT de todo el Corredor Norte y para los visitantes de la región”, expresó Di Pasquo.

Te puede interesar: Hotel 5 estrellas sustentable en Ushuaia

En tanto, desde la Fundación Temaikèn adhirieron al valor de esta iniciativa, que favorece la divulgación de hábitos que promueven una sana coexistencia de turistas y visitantes con la naturaleza local.

¿Qué es la Fundación Temaikèn?

Una organización argentina de reconocimiento internacional dedicada desde hace más de 20 años a la conservación de la biodiversidad. Sosteniendo la visión de que “todos los seres vivos coexistan armónicamente en el planeta”, trabaja bajo tres pilares estratégicos: las Áreas Naturales Protegidas desde la Reserva Natural Osununú, el Bioparque Temaikèn y el Centro de Recuperación de Especies.

Fuertes alianzas con organismos públicos y organizaciones ambientales, y membresías en asociaciones internacionales permiten que Fundación Temaikèn cumpla con su misión.

Embed

Temas relacionados

Dejá tu comentario