cooperación

Ahrcc: acuerdo para formación en manipulación de alimentos

Ahrcc firmó un acuerdo con la National Restaurant Association de Estados Unidos, para brindar formación a sus asociados sobre manipulación de alimentos.

Esta alianza le permitirá ofrecer a los asociados capacitaciones a distancia y en castellano sobre “Management y Manipulación de Alimentos”. En representación de Ahrcc firmaron el acuerdo el presidente de la entidad, Daniel Prieto; y la secretaria, Ana Lía Toccalino.

Embed

Ahrcc presente en NRA Show 2022

Cabe destacar que Ahrcc firmó este acuerdo durante la feria gastronómica NRA Show 2022. Una comisión de la entidad realizó una misión comercial participando de la muestra de gastronomía más importante de Estados Unidos, que se desarrolló del 21 al 24 de mayo en Chicago.

De hecho, los representantes de la entidad realizaron charlas y talleres, orientados al uso de la tecnología en gastronomía: Marcas Virtuales, ServSuccess y el desafío de los nuevos negocios.

Asimismo, se trataron temas como demostraciones culinarias y de bebidas, la elección adecuada de empleados y la optimización de las compras, entre otros.

La comitiva de la Ahrcc estuvo integrada por:

  • Daniel Prieto, presidente de Ahrcc.
  • Ana Lía Toccalino, secretaria.
  • Francisco Miranda, presidente de la Cámara de Cafés y Bares.
  • Pablo Durán, secretario de Cafés y Bares.
  • Carlos Rava, directivo de la Cámara de Confiterías.
  • Pablo Montes, directivo de Cafés y Bares.
  • Mariano Arcidiácono, integrante de la Cámara de Restaurantes.

Te puede interesar: Ahrcc: renovación del Comité Ejecutivo.

Nuevo director ejecutivo en la entidad

J avier Vigliero fue nombrado director ejecutivo de Ahrcc. El directivo desarrolló una extensa carrera en AHT y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y el servicio.

Trabajó tanto en emprendimientos personales como en empresas de primera línea, logrando una amplia formación comercial y en las áreas operativas y de control de gestión.

“Su llegada tiene como objetivo fortalecer el crecimiento continuo de la asociación y acompañarla en un momento clave para el desarrollo sector”, expresaron desde la entidad.

Embed

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa