MANUAL DE CRUCEROS

Aero se consolida en cruceros y productos combinados

Aero trabaja intensamente su área de cruceros, cuyo diferencial es el diseño de imbatibles productos combinados.

Aero, la operadora que se destaca por sus ventajosos servicios y tarifas aéreas (y terrestres), trabaja fuerte para posicionar su producto Cruceros.

“Se trata de un segmento de mercado que durante la pandemia sufrió una estigmatización constante. Sin embargo, tenemos muy buenas perspectivas de crecimiento y consolidación”, explicó Julián Zanelli, responsable de Producto en Aero.

  • La operadora se plantea el desafío de erigirse como referente en esta área y para eso desarrolla estrategias y enfrenta diversos escenarios.
  • Durante la pandemia, Aero mantuvo no solo el compromiso de sostener a su staff, sino que en los últimos meses incorporó nuevos integrantes al equipo de trabajo.
  • “En este momento operamos con más de 15 navieras que se han convertido en nuestros principales proveedores y en una pieza clave de nuestras acciones”, agregó Zanelli.
  • Julian Zanelli.jpg

    "Aero mantuvo no solo el compromiso de sostener a su staff, sino que en los últimos meses incorporó nuevos integrantes al equipo de trabajo", indicó Julián Zanelli.

Iniciativas como: capacitación de recursos, desarrollo digital y formación de un equipo sólido de trabajo le permiten a Aero cubrir las necesidades del mercado y responder, de manera dinámica y concreta, a las consultas de los profesionales.

“En esta línea se suma la puesta a punto de nuestra web, que colabora generando un fluido ida y vuelta con los clientes. Así como la posibilidad de que tengan acceso a las tarifas y detalles de productos y servicios”, agregó el directivo.

Por su parte, Alejandra Perrota, responsable de Ventas de Cruceros, explicó: “Tratamos de posicionarnos como referentes del producto Cruceros”.

Alejandra Perrota.jpg
Alejandra Perrota de Aero: “Tratamos de posicionarnos como referentes del producto Cruceros”.

Alejandra Perrota de Aero: “Tratamos de posicionarnos como referentes del producto Cruceros”.

“Para eso trabajamos con 16 compañías, pero focalizamos los destacados de la temporada 2022-2023 con tres empresas: Royal Caribbean, MSC Cruceros y Costa Cruceros ”.

Es interesante destacar que desde 2019 Aero es uno de los cinco representantes de Royal Caribbean en Argentina.

“Esta designación es un voto de confianza, así como los inmejorables convenios que logramos con MSC y Costa, acciones que valoramos desde Aero”, sugirió la entrevistada.

Por eso el armado de un equipo profesional es clave en el momento de la promoción, diseño y venta.

Propuesta diferencial.

La gran fortaleza de Aero reside en el diseño de los tramos pre y poscrucero (con muy buenas tarifas aéreas y terrestres) para que los profesionales armen los paquetes desde un solo operador.

Temporada de cruceros.

Desde diciembre 2022 hasta abril 2023 llegarán a Sudamérica embarcaciones como el Costa Favolosa o el Costa Fortuna, y el MSC Musica o el MSC Armonia, con itinerarios de 7 a 10 noches que recorren puertos de Uruguay y Brasil (Montevideo, Punta del Este, Santos, Buzios, Ilhabela, Ilha Grande e Itajaí, entre otros).

En referencia a productos destacados para 2022-2023 se consignaron las siguientes promociones.

Royal Caribbean: US$ 550 de ahorro + 30% de descuento para todos los pasajeros. Niños navegan gratis.

Costa Cruceros: 35% de descuento en salidas de Sudamérica + tercer y cuarto pasajero gratis (solo abonan tasas e impuestos) en cabinas My Cruise y All Inclusive.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa