Evento

Aero, presente en el Tianguis Turístico de México

Aero participó del Tianguis Turístico 2022, máximo evento turístico de México y donde encontrar todos los productos de ese país.

En la ocasión, Silvina Ves Losada, responsable de Marketing de la operadora, fue la encargada de representar a Aero en el encuentro de Acapulco.

“Venimos a este evento para reforzar los vínculos con hoteleros, operadores y Secretarías de Turismo”, destacó la ejecutiva.

“Nos encontramos con una feria muy variada, con muchos destinos y novedades. Además, para nosotros es importante tener presencia aquí, más aún viniendo de Argentina.

En cuanto a la relevancia de los productos mexicanos para Aero, Ves Losada comentó: “El producto hotelero del Caribe mexicano es súper importante porque es lo que más vendemos, pero también buscamos propuestas diferentes en el resto del país”.

“Vemos mucha oferta y sabemos que tenemos mucho más por vender en México, como la cultura y los Pueblos Mágicos. Con esta visita se nos disparan muchas ideas para ofrecer más productos”, concluyó la responsable de Marketing de la firma.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa