CONVENIO

Aero La Plata, primera en sumarse a "Vuela Neutral" de Latam

Aero La Plata se convirtió en la primera agencia de viajes en sumarse al programa "Vuela Neutral" impulsado por el grupo Latam Airlines.

Aero La Plata se convirtió en la primera agencia de viajes argentina en compensar las emisiones de CO2 de gran parte de sus clientes que viajen con Latam a través del programa Vuela Neutral del grupo aerocomercial.

Esta iniciativa promueve la conservación de ecosistemas icónicos en Sudamérica y brinda la posibilidad a clientes corporativos de elegir entre una amplia gama de proyectos para compensar las emisiones generadas por sus viajes aéreos. Así, como parte de la propuesta y con el objetivo de promover la compensación bajo un enfoque colaborativo, el grupo Latam iguala la cantidad de toneladas compensadas por sus clientes, duplicando la contribución realizada.

“Como empresa certificada en Sistema B, estamos siempre atentos y dispuestos a ser parte de los proyectos que hagan del mundo un lugar mejor. En esta oportunidad, sumarnos al Programa Vuela Neutral de Latam nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio cada vez más sostenible por medio de la compensación de las emisiones de los tickets aéreos”. señaló Federico Carassale, director general de Aero La Plata, quien agregó: “Nos enorgullece ser de los primeros tour operadores de Argentina y del mundo que realizan acciones concretas junto a una compañía de prestigio internacional como Latam. Tenemos grandes expectativas en el programa y esperamos motivar la participación de otras compañías y de nuestros pasajeros".

Latam Airlines.jpg
A través del programa

A través del programa "Vuela neutral" Latam Airlines reafirma su compromiso con las operaciones sostenibles.

En representación de Latam Airlines, Javier Macías, gerente Comercial para Argentina, dijo: "La incorporación de Aero La Plata como primera agencia de viajes en formar parte del programa de compensación de emisiones del grupo Latam nos permite continuar avanzando en la conservación del patrimonio natural de nuestra región, hacer frente al cambio climático a través de la protección de nuestros ecosistemas y contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades. Destacamos el compromiso de Aero La Plata y estamos seguros que este es un gran primer paso para desarrollar nuestro programa de sostenibilidad en el país”.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Latam y la sostenibilidad

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa