Inicio
General
ACT Travel

ACT Travel: una gran apuesta por Japón y Escandinavia

ACT Travel presentó sus opciones por el país nipón y por la región escandinava, con toda su calidad de servicio y atractivas propuestas.

A través de atractivas propuestas y programas pensadas para el trade, ACT Travel informó sobre su programación 2023, entre las cuales destacó productos en Japón y la región escandinava de Europa.

Al respecto, Federico Cianni, gerente general de ACT Travel, deslizó: “Estamos lanzando una salida grupal para Japón para el 27 de septiembre. Es un programa de 14 noches con alojamiento en hoteles 4 estrellas, almuerzos, cenas y vuelos con Emirates. Recorre hermosos destinos como Tokio, Osaka, Kioto, Takayama y Hakone, además de otros servicios que incluye como los guías de habla hispana”.

“Los destinos Exóticos, y por consiguiente nuestro departamento referido, son el segmento que más tardó en activar. Recién a fines del año pasado empezamos a tener ventas para Japón, uno de los países que más tardó en abrir luego de la pandemia”, continuó Cianni, al tiempo que agregó que “son destinos que permanecieron cerrados al turismo más tiempo que el resto, con lo cual nos costó mucho conseguir servicios en habla hispana en la pospandemia”.

Japón - Castillo Osaka.jpeg
El castillo de Osaka en Japón.

El castillo de Osaka en Japón.

ACT Travel y más salidas por Europa

En torno a otras propuestas, el gerente especificó “Ciudades Escandinavas y los Fiordos”, una grupal que hacemos en compañía de un partner en Montevideo, dado que la salida es desde allí. Este programa comienza el 16 de agosto, siendo 15 días de recorridos”.

Este circuito cuenta con un extenso circuito por la región, en ciudades como Copenaghue, Aarhus, Bargen, Bergen, Oslo, Estocolmo y Helsinki, entre otras.

Ofrece alojamiento con desayuno en hoteles de 4 estrellas, traslados, guía de habla hispana y mucho más. Vale mencionar que sale acompañada.

“En nuestra web está cargada toda la información de éstas y otras salidas a más destinos de todo el mundo”, añadió Cianni.

Movimiento y expectativas

Consultado sobre cómo se están moviendo y promocionando estos productos, el gerente aseguró: “En lo que refiere a Europa en general, pudimos observar que a partir de mayo del año pasado hubo muy buenas ventas y movimientos”.

“Asimismo, notamos que se rompió la estacionalidad baja que tenían enero y febrero, con lo que hay que mencionar que para nosotros fueron dos meses excelentes”, concluyó Cianni.

Noruega.jpg
Flørli (Noruega) es la escalera más larga del mundo.

Flørli (Noruega) es la escalera más larga del mundo.

Más noticias de turismo que pueden interesarte

ETIAS: todo sobre los nuevos requisitos para viajar a Europa desde Argentina

PreViaje 4: definen fechas, requisitos y topes de reintegro

MinTur: relanzan subsidios para los prestadores turísticos

ITA Airways: más sustentable y con el estilo de Italia

PreViaje, negociaciones abiertas para acordar tarifas

Temas relacionados

Dejá tu comentario