World Spirits comercializa un nuevo producto: Russky Ice Vodka, una bebida “ready to drink” levemente gasificada y de baja graduación alcohólica (5%), que combina vodka premiun con limón.
“Russky Ice Vodka es una propuesta diferente en su segmento”, comentó Eric Pleticos, director comercial de World Spirits. Y agregó: “Elaborada con materias primas nacionales de excelente calidad, la fórmula es un desarrollo 100% argentino, de nivel internacional”.
La bebida –que se presenta en una botella de 350 ml.– es el resultado de una triple destilación de alcohol de grano de trigo, que permite obtener un producto refinado de alta calidad que no causa malestares luego de su consumo.
Con una inversión inicial estimada en $ 2 millones, World Spirits pretende competir en un segmento de rápido crecimiento, orientando el producto especialmente a consumidores jóvenes.
Vale mencionar que World Spirits proyecta realizar otras versiones de Russky, con otros sabores y contenidos alcohólicos.
RUSSKY ES EL NUEVO “READY TO DRINK” DE WORLD SPIRITS.
Por Eric Pleticos, director comercial de World Spirits.
Dentro de las bebidas de baja graduación alcohólica (de cuatro a nueve grados) existen las bebidas listas para tomar o “ready to drink” (RTD), que son mezclas preelaboradas que se comercializan listas para consumir.
Su consumo a nivel mundial muestra una tendencia en constante crecimiento, que trae aparejada la aparición de una mayor oferta y diversidad de productos.
Prácticos y versátiles, las RTDs se convierten en una forma diferente de beber. Son cócteles que no compiten directamente con los tragos de autor. Apuntan a un público joven con sabores dulces o cítricos levemente gasificados y son ideales para ambientes como after office, bares, raves o discos.
También son una buena opción para quienes buscan una bebida alcohólica como alternativa a la cerveza y a los vinos frizantes.
Además, se caracterizan por la facilidad de consumo, que va ligada a la tendencia de practicidad implantada con los nuevos hábitos de vida, ya que ofrecen una variedad de sabores que abre posibilidades de nuevas experiencias gustativas, con un menor contenido en alcohol y cubriendo las necesidades de un grupo de población joven (20 a 35 años) que demanda nuevas bebidas refrescantes.

