Inicio
Actualidad

La industria del vino celebra su feria premium Alta Gama Buenos Aires

En los salones del Palacio Paz, la feria de vinos y espirituosas Alta Gama Buenos Aires presentará las etiquetas más exclusivas, con tapeos y degustaciones.

La 8° edición de Alta Gama Buenos Aires propone a los profesionales de la industria del vino acceder a las mejores etiquetas de vinos y espirituosas que se comercializan en Argentina, el 8 y 9 de agosto, en los majestuosos salones del Palacio Paz (Av. Sta. Fe 760, CABA).

Este evento de turismo propone, copa en mano o desde la comodidad de una mesa VIP pre-reservada, disfrutar de tapeos y degustaciones exclusivas de las mejores etiquetas de la muestra, presentadas por sus productores.

El horario del evento será de 18 a 23. Todas las noches habrá masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino.

¿Cómo participar de la feria de vinos Alta Gama Buenos Aires?

Las entradas se pueden adquirir con descuento por tiempo limitado el sitio web de Alta Gama Buenos Aires. Los precios vas desde $28 mil por jornada hasta $56 mil por persona y por día, en el caso de las Mesas VIP. En ambos casos, el acceso al evento incluye un moderno copón de regalo.

Los clientes de ICBC que abonen con las tarjetas del banco poseen un 20% de descuento sobre el valor de taquilla y 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas del banco

¿Cuáles son los vinos premium que se consiguen en Argentina?

En esta ocasión, se darán cita más de 300 etiquetas top de bodegas y destilerías, como Antucura, LUI, Bonomo Montiel, Fabre Montmayou, Rosell Boher, Bodega del Desierto, Mi Terruño, Abraham Wines, Cava Gentile, Etchart Cafayate, Falasco Wines, Finca La Celia y Jorge Rubio.

A lo que se sumarán los limoncellos y gins de Íltico Spirits.

También se podrán degustar los exquisitos chocolates de Cocoa Bit, los snacks de La Cumbre, las delicatessen de La Spezia, la charcuterie de Paladini y L´Abratto y los refinados quesos de El Club de los Quesos.

Dejá tu comentario